Falta menos de un mes para las elecciones presidenciales en Argentina y Patricia Bullrich está recorriendo el país para tratar de sumar los votos que le faltan para llegar a la segunda vuelta. La dirigente de Juntos por el Cambio aspira a mejorar sus resultados de las PASO 2023 y desde su entorno aseguran que eso mismo sucederá el 22 de octubre.
Tal es así que su candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, sostuvo que «empieza a haber una ola de cambio, es cierto que son elecciones locales, pero hay un deseo de la gente de encontrar otra política yendo al fondo de los cambios que son necesarios. Noto un hartazgo de la gente, creo que nos empiezan a ver como una alternativa ganadora«.
Seguido a esto, el intendente de Lanús se refirió a la propuesta de Patricia Bullrich de crear una cárcel con el nombre de Cristina Kirchner, a la cual aseguró que irá presa la expresidenta de la Nación en caso de avanzar las causas: «Es un proyecto en serio, lo del nombre es simbólico. Cristina hace referencia con todos los procesos judiciales que lleva y ha llevado», agregó.
Además, se metió de lleno en la estrategia del macrismo y cargó contra Javier Milei: «No se trata de eliminar la persona, sino cambiar un destino de hacer política, más a largo plazo. Es difícil que hable de las personas, sino de sus ideas, como Javier Milei, el cual tira utopías, dolarización, gente armada, destruir el Banco Central, CONICET, vouchers».
«Hay cosas de la realidad que hacen a sus ideas impracticables, una cosa es ser firme y tener convicción y otra no tener templanza ni liderazgo», arremetió Néstor Grindetti en declaraciones que compartió NA. De esta manera, el funcionario del PRO apuntó contra los principales opositores de la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri para buscar más votos.