Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini reaccionó a la entrevista que su madre tuvo en televisión: «Notón»

Oriana Sabatini no disimuló el amor por su madre, quien era entrevistada en televisión.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.

Oriana Sabatini tiene un gran vínculo con su madre, Catherine Fulop. En este contexto, ambas siguen atentamente cada aparición pública de la otra. Durante esta oportunidad, la cantante siguió atenta una entrevista que le realizaron en «La Peña de Morfi». A su vez, destacó la labor periodística del conductor temporal del programa, Diego Leuco.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini se mostró entusiasmada ante la charla que su madre tuvo con el equipo de «La Peña». En este aspecto, la artista expresó: «Notón que le hiciste Diego Leuco en Morfi a mi mamiii Catherine Fulop. Demasiado linda», afirmó junto a varios emojis de corazón, que de alguna manera indican el amor por su madre.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini vivió un tierno momento junto a Paulo Dybala

La conquista en Qatar pasó a formar parte de los museos que componen los momentos más felices de Argentina en toda su historia. En este sentido, Oriana Sabatini acompañó a su pareja Paulo Dybala en toda esta gesta. Puesto que, el delantero de la Roma relató una llamativa situación posterior a la consagración en el mundial.

A través de una entrevista con el programa «Llave a la eternidad», la pareja de Oriana Sabatini contó su intimidad de sus días posteriores a Qatar. En este aspecto, el delantero expresó: «Estábamos acostados con Ori, terminamos de ver una película y nos pusimos a hablar. De repente, pum. Todo, pero todo de una. Hacía muchísimo que no lloraba. Ahí se me vino todo. Oriana no entendía qué me pasaba y yo tampoco le podía explicar ni hablar. Era llorar, llorar y llorar», aseguró.

Posteriormente, el delantero aseguró que le contó a Oriana Sabatini que el llanto se debía al mundial. Además, manifestó: «Le expliqué y comenté a ella que había caído de todo lo que había sido eso. Y el no haber podido compartir algo tan grande y único con mi papá(…)Si alguien hubiera merecido que nos saquemos una foto, alzarlo o darle unos besos al trofeo, era él. Hizo de todo para que yo llegue y cumpla mi sueño, concluyó.