Simpática, alegre y talentosa. Carolina Pampita Ardohain ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años y que la ha consolidado como una de las grandes figuras del mundo del espectáculo. Con un presente soñado, contó cómo vivió el nacimiento de su última hija, Ana.
“El embarazo fue fuerte. Porque estaba ahí todas las noches y estuve hasta el momento del parto. Hice el programa hasta las 12 de la noche y me fui a tener familia, increíble. El doctor me decía ‘estás en la semana 41, caminá’”, comenzó asegurando en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito.
Sucede que la modelo estuvo como angelita invitada y dialogó sobre todos los temas que le preguntaron, y uno de ellos, estuvo relacionado con el trabajo que hacía en el Bailando como jurado, a punto de convertirse en madre nuevamente. “Yo trabajaba todo el día, caminaba de noche con mi marido”, contó.
“Robert (García Moritán, su marido) un amor, cualquier otro marido te dice ‘¿qué hacés de 9 meses, parada con tacos todas las noches’. Con Bauti tenía un bebé de dos meses, con una cesárea, y ahí también estaba ensayando. Pero bueno yo siempre estoy teniendo hijos”, comentó ante las risas de todos los presentes.
Fue en ese momento cuando le preguntaron si le gustaría volver a ser madre, teniendo en cuenta que ya pasó por cinco embarazos, el de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. «Yo sí, pero Robert no. Me encanta ser mamá”, acotó dejando en claro que su marido no está muy de acuerdo con esta posibilidad.
Acerca de sus trabajos
«Estoy acostumbrada a un ritmo que me gusta. Cada cosa que me proponen digo ‘qué buena está esta oportunidad, no la quiero desaprovechar’, porque no sabes qué va a pasar el próximo año. La tele es re inestable. Entonces cuando aparece algo sí agarro viaje, no lo pienso dos veces», sentenció Pampita.