Pampita es una de las integrantes claves del jurado, pero pidió permiso para ausentarse de su rol en el «Bailando». Lo cierto, es que la modelo había avisado de antemano que tenía que viajar, razón por la que la producción del ciclo de Marcelo Tinelli ya tendría todo preparado para reemplazar al Carolina Ardohain.
«Pampita se va de viaje, pero no puedo decir quién la reemplaza…» adelantó Ángel de Brito en «LAM». Y añadió más detalles al respecto: «Va a ser una sorpresa». Aunque no lo confirmó, el animador expresó su deseo que una figura histórica del ciclo vuelva a sumarse al jurado: «Me llevo bien con las dos figuras convocadas: una fue jurado y la otra debuta».
«A mí me gustaría tener sentada al lado Carmen Barbieri, es la ideal para este momento«, aseguró Ángel de Brito. Para concluir con su informe, el comunicador dio a conocer la agenda de Pampita: «Son 4 viajes de aquí a diciembre: se va a Nueva York, México, Santa Fe… Me dijo: ‘yo me voy de viaje’. Se va 6 días«. Así, ya se sabe que la modelo faltará en múltiples ocasiones al Bailando 2023.
La opinión de Pampita sobre los participantes del certamen
Siempre exigente, la modelo le reclamó a algunos participantes que demuestren más interés en la pista de baile debido a que observó cierto desgano. En ese contexto, Pampita planteó: «Vimos muchos bailes muy malos, un primer baile que ensayaste un mes y medio tiene que ser espectacular».
«¿Sabés cuántos hay remando detrás de cámara? Alicia Barbasola siempre está lista, si pasa algo está ella», agregó la integrante del jurado con humor. «¿Cuánta gente estuvo detrás de cámara y después se hizo famoso?», agregó la famosa dándole esperanza a los aspirante del «Bailando 2023»
Posteriormente, indicó: «El que tiene actitud lo logra porque tiene la meta clara». Además, Pampita dejó en claro que no dejarán que los participantes les falten el respeto y pidió que la producción tome algunas medidas para garantizar que puedan trabajar de la manera más diplomática posible.