Sin lugar a dudas, viene siendo una de las grandes revelaciones en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que Guido Záffora ha conquistado al jurado a pesar de algunas dudas que se generaron en un comienzo en torno a su participación en el certamen.
Ahora en Intrusos, su madre Gabriela decidió contar parte de su historia de vida. “Te genera una adrenalina que nunca imaginé… Él empezó en comedia musical, pero como yo veía que no iba, le decía que estudiara periodismo o locución”, comenzó diciendo la mujer tomándoselo con humor frente a las cámaras.
“Él quería ser famoso, de chiquito quería ser famoso. Veníamos a Buenos Aires y nos íbamos a pasear por todos los teatros para pedir autógrafos. Nos quedábamos en la puerta…”, señaló. “Cuando a los 17 años se vino a vivir a Buenos Aires solo, para nosotros fue fuertísimo”, reveló la mamá.
“Imaginate, en una pensión, lo pudimos ayudar un montón pero estábamos lejos. Todo el mundo me decía que si le pasaba algo estábamos a 300 kilómetros, teníamos auto y todo, pero había que venir. Yo al principio desconfiaba de que fuera a lograr todo lo que quería, pero después cuando lo vi…”, dijo Gabriela con orgullo.
Felices
“Yo nunca se lo dije, jamás. Siempre el padre fue más psicológico, habla mejor… Yo voy más de frente. Guido las cosas difíciles siempre las habló primero con el papá… Él tiene otra mirada. Nunca le dije que dejara algo, nunca”, dijo la mujer, e inmediatamente el padre de Guido Záffora tomó la palabra y se mostró movilizado.
“Es muy difícil saber lo que uno quiera cunado tiene pocos años. Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, dan lo mejor. Él tuvo la suerte de tener una mamá que lo apoyó mucho, yo trabajaba”, señaló. “Yo estoy muy orgulloso de mis papás, de mis hermanos, de mi sobrino, mis abuelos. Ellos fueron quienes me apoyaron, potenciaron. No fue fácil. Van a conocer otra parte de mí en este programa”, finalizó Guido.