Falta poco más de un mes para las elecciones presidenciales en Argentina y los diferentes espacios políticos están en plena campaña para conseguir la mayor cantidad de votos posibles. En este marco, Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, inició una gira por todo el país pero tuvo que parar el motorhome para responderle a Ricardo Alfonsín, quien pidió a los seguidores radicales que apoyen a Sergio Massa.
El hijo del expresidente Raúl Alfonsín viene de una familia tradicional del radicalismo y él incluso está afiliado al partido más allá de que sea embajador en España. Como la UCR está dentro de Juntos por el Cambio, la exministra de Seguridad se hizo el espacio para responderle. «Por más apellido que tenga ninguno lo va a seguir. Creo que Ricardo se equivoca», indicó.
«Decirle a los radicales que voten a Massa… Ningún radical de corazón, que tenga los principios republicanos y democráticos, va a votar a uno que no sabe qué es, qué quiere y que lo único que hace es trabajar para su familia. Para ganar un voto está destruyendo el bolsillo de 46 millones de argentinos», añadió Patricia Bullrich en diálogo con LN+.
Seguido a esto, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio apuntó contra Sergio Massa, ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, al cual definió como «una persona que destruye y destruyó a la Argentina. Ningún radical de boina blanca va a votar a Massa, por más apellido que tenga ninguno lo va a seguir», reiteró.
Continuando con las críticas al ministro, le preguntaron a Bullrich acerca de la decisión de compartir los datos de la inflación de manera semanal de ahora en más: «Me genera que lo que van a hacer es acelerar la inflación. Al tener que medir por semana en vez de como es ahora, se parece a un Ahora 12. En vez de decir que tienen una inflación del 20%, van a decir que es un 5%. Es el ventajita de Massa, es una mentira absoluta», sentenció.