Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich se pone a punto para el debate presidencial por medio de simulacros y estudio de sus rivales

Patricia Bullrich se está preparando para el primer debate presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo en Santiago del Estero.

Patricia Bullrich se está preparando para el primer debate presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo en Santiago del Estero. La candidata a presidente de Juntos por el Cambio está delineando la puesta a punto en lo que será el primer encuentro entre los cinco candidatos a ocupar la Casa Rosada. Por medio de simulacros, pretende estar preparada para responder cualquier interrogatorio.

La exministra de Seguridad es una de la candidatas más fuertes que tendrá la elección venidera. El 22 de octubre medirá fuerzas con Javier Milei y Sergio Massa. Aunque también estarán presentes Juan Schiaretti y Myriam Bregman, la rivalidad de Bullrich estará centrada en los candidato de La Libertad Avanza y Unión por la Patria.

Según informó NA, Patricia Bullrich está utilizando todas las herramientas posibles para conseguir una buena performance. Entre las que más sobresaltan está el simulacro que le pidió a su entorno. Dirigentes de su espacio están colaborando con la candidata para que pueda estar dispuesta a responder cualquier pregunta incómoda de los demás postulantes.

Hernán Lombardi, Laura Alonso y Martín Siracusa son algunos de los allegados a la exministra que simulan el debate. El objetivo es realizarle preguntas que puedan llegar a incomodarla. Tiene claro que sus rivales pueden apelar a su pasado como militante de la JP u obligarla a tocar temas de economía que podría comprometer su firmeza discursiva.

Desde el equipo asesor confirmaron que “hay un guion establecido y se analizaron posibles preguntas y respuestas». Además anticiparon que mantendrá sus formas y no perderá la esencia que tuvo durante la campaña. También se sostienen firmes en que entrarán al balotaje. Pese a que algunas encuestas las ponen en tercer lugar, dentro de Juntos por el Cambio confían en relegar a Sergio Massa.