Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves participó en «PH» y se definió como una persona muy pasional

Paula Chaves se sinceró y aseguró que no le gusta forzar los vínculos de su vida.

El célebre programa de entrevistas se caracteriza por brindar un espacio íntimo para que cada uno de los invitados sea tal cual como es. En este sentido, Paula Chaves participó en «Podemos Hablar», donde terminó definiendo algunos aspectos de su personalidad. Además, también habló sobre su supuesta pelea con la modelo, Zaira Nara.

A través del programa conducido por Andy Kusnetzoff, Paula Chaves de definió como una persona con personalidad encendida. En este aspecto, la actriz expresó: «No quiero entrar en detalles. No siento que sea una virtud, pero soy muy pasional para mis vínculos. Yo no tengo doble cara, como me ves acá me vas a ver siempre. Cuando me desilusiono es muy difícil para mí, soy muy determinante. Si algo me hace mal y me incomoda, ya está. Chau», aseguró.

Paula Chaves aseguró que está distanciada con Zaira Nara

Desde el verano, Paula Chaves y Zaira Nara tomaron un distanciamiento en su vínculo. Todo esto, dejó la relación entre ambas en un estado más que frío. En este sentido la actriz participó del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff e inevitablemente tuvo que tocar la cuestión. Además, la conductora realizó un balance de su vida actual.

A través del programa «Podemos Hablar», Paula Chaves profundizó sobre lo acontecido con quien es la madrina de una de sus hijas. En este contexto, la actriz expresó: «Lo mío con Zaira es un distanciamiento, no una pelea. Pelea es cuando vos al otro no querés verlo nunca más. Es la vida misma, cuando vas creciendo te va acercando a una persona, y cuando no te sentís tan cómoda decidís alejarte», comenzó.

Posteriormente, Paula Chaves siguió detallando su situación con la modelo. Además, manifestó: «Creo que ningún vínculo tiene que atarte a nada. Uno tiene que buscar estar bien(…)Seguimos siendo vecinas, vivimos cerca y nos cruzamos, pero es como si te cruzara a vos en el supermercado; nos vamos a saludar, pero no nos vamos a quedar hablando de la vida», concluyó.