Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y un durísimo comentario al hablar de Zaira Nara: «Cuando me desilusiono»

La esposa de Pedro Alfonso se mostró contundente al momento de hablar de quien fuera su amiga.

Sin lugar a dudas, el mundo del espectáculo se ha mostrado expectante en torno a lo que sucede entre Paula Chaves y Zaira Nara, las reconocidas modelos que mantenían una gran amistad que terminó hace algunos meses, cuando la hermana de Wanda tuvo un acercamiento con Facundo Pieres, expareja de la exconductora de Bake Off.

Después de que ambas confirmaran este distanciamiento, la esposa de Pedro Alfonso estuvo presente en «Podemos Hablar», el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe y que arrancó una nueva temporada este último sábado. Allí, como era de esperarse, le consultaron sobre lo sucedido.

«Lo mío con Zaira Nara es un distanciamiento, no una pelea. Pelea es cuando vos al otro no querés verlo nunca más. Es la vida misma, cuando vas creciendo te va acercando a una persona, y cuando no te sentís tan cómoda decidís alejarte. Creo que ningún vínculo tiene que atarte a nada. Uno tiene que buscar estar bien», comenzó diciendo.

Tajante

«Tengo 39 años y me doy cuenta de que mi cabeza fue mutando en cuanto a las relaciones, las cosas que me gusta compartir con la gente que tiene mi mismo código, mi misma vida. Y vas alejándote, después te volvés a acercar tal vez en algunos años», arremetió Paula Chaves siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Seguimos siendo vecinas, vivimos cerca y nos cruzamos, pero es como si te cruzara a vos en el supermercado; nos vamos a saludar pero no nos vamos a quedar hablando de la vida. No quiero entrar en detalles. No siento que sea una virtud, pero soy muy pasional para mis vínculos», afirmó.

«Yo no tengo doble cara, como me ves acá me vas a ver siempre. Cuando me desilusiono es muy difícil para mí, soy muy determinante. Si algo me hace mal y me incomoda, ya está. Chau. No puedo hacer futurología, pero siento que hay que naturalizarlo. Es la vida, nos vamos alejando y acercando de amigos y amigas», finalizó sobre la posibilidad de volver a entablar un vínculo.