Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas semanas Ximena Capristo. Y es que la ex Gran Hermano estuvo presente en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y apuntó contra Pedro Alfonso, el marido de Paula Chaves.
Sucede que frente a todos, lo acusó de haber maltratado a su pareja, Gustavo Conti, cuando trabajaban juntos, algo que generó mucho revuelo. FInalmente desde “Intrusos” fueron a buscar la palabra del productor teatral, quien no dudó en salir a responder y desmintió por completo haber sido parte de algo así.
“Prefiero no engancharme. Yo lo quiero mucho a Gustavo y ojalá nos volvamos a ver. Después de la gira que hicimos no nos volvimos a ver. Hablamos, nos mandamos mensajes, pero no con la frecuencia de antes”, afirmó dejando en claro que nunca hubo ninguna pelea con el actor con quien trabajó en el pasado.
“Yo le tengo mucho cariño a él. Hemos pasado momentos muy lindos. Lo que dice ella está muy alejando de la realidad”, dijo. “¿Recordás alguna situación en la que hubo un desentendimiento con Conti? ¿Por qué Ximena hablaría de destrato?”, le preguntó Guido Záffora. “No tiene mucho sentido. Además, conociendo a Gustavo, con el carácter que tiene, no, no”, aclaró.
“ Obviamente que cuando hacés una gira, una temporada o en una convivencia pasan cosas laborales, ya sean de la obra o por una situación en una escena. Nosotros teníamos una relación, y las relaciones va cambiando.A mis amigos de toda la vida de Mármol, los últimos 2 años los vi 3 veces. Ahora estoy más lejos. Pero no significa nada. Son etapas”, sentenció Pedro Alfonso.
La palabra de Paula
Chaves también había sido consultada sobre esta polémica. “No me quiero enganchar con eso porque no me hace bien. Y aparte no tengo ni idea, es un tema de ella y no puedo salir a defenderme. No soy de armar lío y no me gusta. No sé jugar este juego, no me sale. Siento que uno se va juntando, hubo una época en la que nos juntábamos mucho con Tomi Fonzi y con su esposa, capaz pasa un año y nos volvemos a juntar en un asado. Ahora nos hicimos muy amigos de Marce Kloosterboer, vas compartiendo. Y después la vida te va alejando, pero no pasa nada”, dijo.
“Yo creo que nadie puede decir nada de Pedro laburando. No me voy a meter en esa. Cualquier actor que haya pasado por la compañía de Pedro, todos te dicen que es un capitán súper positivo ¿Lo mío? A mí no me interesa salir a lavar mi imagen”, concluyó.