Pelea en las redes sociales: La Libertad Avanza acusan a Juntos por el Cambio de fake news POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

Pelea en las redes sociales: La Libertad Avanza acusan a Juntos por el Cambio de fake news

La pelea entre ambos frentes recrudeció luego de que Milei manifestara el viernes pasado que los de Juntos «están terceros cómodos».

Un grupo de cuentas de Twitter asociadas a Juntos por el Cambio salió a instalar que Javier Milei atraviesa problemas psiquiátricos y en La Libertad Avanza aseguran que es una campaña sucia. Gustavo Frondizi, un reconocido troll macrista, dijo que Milei sufre ataques de pánico y que por eso intentó bajar su candidatura en las últimas horas.

Además, escribió que el libertario se bajará del debate presidencial del domingo. «Javier Milei tiene acompañamiento psiquiátrico de un profesional desde hace tres días», dijo el tuitero Gabriel Bracesco. Esta otra cuenta verificada tuiteó que «suspenden caravanas, notas periodísticas y exposición pública». «Milei con ataque de pánico», expresó este usuario.

Altas fuentes de La Libertad Avanza expresaron a La Política Online que Milei participará del debate y que las versiones que intentan instalar en las redes son parte de una campaña sucia de Juntos por el Cambio. La pelea entre ambos frentes recrudeció luego de que Milei manifestara el viernes pasado, en un acto organizado por Luis Barrionuevo, que los de Juntos «están terceros cómodos».

Además, agregan que Milei sigue activo y el miércoles, de hecho, se reunió con el embajador de Estados Unidos, Mark Stanley. Pero, el candidato libertario tenía prevista una entrevista con el periodista mexicano Fernando del Rincón para un programa de la CNN y se suspendió a último momento.

Según contó Del Rincón en un video en las redes sociales, desde el espacio del libertario le confirmaron que «lo van a guardar por diez días». «Estaba reconfirmada la entrevista con el señor Milei y un día antes la cancela misteriosamente porque no dieron una respuesta», dijo.

Bajo perfil

Javier Milei bajó el perfil en los últimos días y se concentra en el debate presidencial del próximo domingo, en la ciudad de Santiago del Estero. Tras días de intensas apariciones en la provincia de Buenos Aires y el interior del país, el libertario bajó varios cambios en su campaña presidencial. Algo similar hizo tras ganar las primarias del pasado 13 de agosto. 

El legislador había relanzado su carrera presidencial con una caravana en La Matanza a principios de septiembre, dinámica que replicó en otras ciudades importantes del Gran Buenos Aires. Tras el debate, reforzará las visitas a las provincias del interior que no visitó en las PASO, pero en las que sí logró imponerse, y otros desembarcos en territorio bonaerense. 

Salir de la versión móvil