Muchísimo revuelo fue el que se generó en los últimos días en torno a Pity La Numérologa. Esto tiene que ver con lo que salió a la luz en el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, PPT, donde aseguraron que el Bando Nación la contrató para dar clases de coaching.
Las mismas estaban dirigidas a María del Carmen Barros, gerente general de la entidad, duraron seis meses y fueron pagadas por el Estado. Ante semejante escándalo, desde DDM, el formato que conduce Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar su palabra y se mostró contundente.
“Lo que hago es una especie de coaching donde, a través de la matemática pura, voy sumando, desarrollando y diciendo dónde estás parada”, comenzó aseverando Pity La Numeróloga delante de cada uno de los televidentes. Sin embargo, no quiso dar demasiados detalles cuando le consultaron sobre lo sucedido.
“Eso se lo tienen que preguntar a ella, porque yo mi trabajo lo hice, y lo hice por dos mangos con cincuenta», apuntó generando polémica. “Me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números, que es el que yo doy”, explicó ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del ciclo.
“ Hablamos sobre cómo manejar el personal, cómo comunicarse en una situación según su fecha de nacimiento. Para mí, fue una experiencia que duró seis meses. Tengo todas las facturas y los correos electrónicos», dijo la mujer que no dudó en salir a defenderse y a dejar en claro que no hizo nada malo a pesar de las críticas que está recibiendo.
“Yo lo tomé como algo muy bueno, me está contratando el Banco Nación. ¿Yo tengo la culpa? Yo estoy dando mis servicios como corresponde y no me escondo de nada, pero la gente se zarpa y me dice chorra. ¿Chorra? Yo pago mis impuestos y todo, yo no estoy ensobrada. Vayan por ellos, no por una trabajadora, que soy una buena persona”, concluyó.