Por qué Nazarena Vélez se aleja de LAM temporalmente ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Por qué Nazarena Vélez se aleja de LAM temporalmente

Desde que se incorporó como panelista a LAM, Nazarena Vélez comenzó a explorar una nueva faceta, desconocida para ella. La actriz siempre estuvo abocada a su profesión y había aceptado estar en el ciclo de chimentos por algunos meses, pero quedó como una de las “angelitas” titulares y desde el año pasado se luce en el panel del programa.

Esta semana, sorprendió la ausencia de Nazarena Vélez en su sillón del living del programa conducido por Ángel De Brito y ella mostró en su cuenta de Instagram el verdadero motivo de su ausencia. Lo que sucedió es que la actriz se tomó unos días de vacaciones para relajarse junto a su pareja, Santiago Caamaño, para luego retomar sus labores.

La actriz eligió el litoral argentino y compartió con sus más de dos millones de seguidores la travesía que la llevó a visitar las Cataratas del Iguazú. Además, Nazarena Vélez mostró la buena química que tiene con su pareja en los viajes y hasta se animaron a grabar algunos TikToks. Según explicó, este viernes retornará a su lugar como angelita, con la personalidad avasalladora que la caracteriza.

Nazarena reveló su conflicto por una casa con Agostini

En LAM, analizaron la primicia que relataba la separación de Daniel Agostini Laura, la madre de sus dos hijos mas chicos. Allí, Nazarena Vélez sorprendió y se despachó contra el cantante de música tropical .“No me extraña. Hizo lo mismo conmigo. Ya sabía que estaban separados. Me lo contó mi hijo. No tenía detalles porque el Chyno no cuenta”, expresó, sin filtros, la actriz y panelista.

Acto seguido, Nazarena Vélez reveló un dato sobre el fin de su relación. Luego, reveló un beneficio que habría obtenido el músico con una propiedad de la actriz. “Él está en la que era mi casa y se la quedó porque tuvimos una guerra toda la vida», comenzó explicando. «Y cuando yo estaba en Grimaldi estaba cobrando bien y me lo quería sacar de encima, así que se la dejé por dos pesos”, sentenció.

Salir de la versión móvil