"Puede lastimar mucho": Lourdes Sánchez le puso los puntos a Marcelo Tinelli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Puede lastimar mucho»: Lourdes Sánchez le puso los puntos a Marcelo Tinelli

La bailarina se mostró realmente indignada por todo lo que se dijo sobre ella.

La bailarina se mostró realmente indignada por todo lo que se dijo sobre ella.

Mucho revuelo es el que se ha generado en los últimos días tras el inicio del Bailando 2023, el programa que Marcelo Tinelli ahora lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Una de las participantes es Lourdes Sánchez, la bailarina que volvió a la pista y que es sin lugar a dudas una de las más talentosas.

Sin embargo, mucho se ha hablado de sus reiteradas participaciones en la pista más famosa del país. Y ahora quedó en el centro de la escena cuando en medio de la previa de Coty Romero la nombraron. «Lo que a usted no le gusta es lo viejo, la camada vieja…», le dijo el conductor a uno de los jurados, Ángel de Brito.

«No me gustan los vintage, los que vienen sin ganas y la gente que no viene a dar todo y menosprecia el show», acotó el periodista de espectáculos. «Lourdes Sánchez, por ejemplo, ¿en qué grupo estaría?», lanzó picante Marcelo Tinelli al momento de hablar de la pareja del Chato Prada, uno de los productores del ciclo.

La respuesta de la bailarina

«Me encanta ser vintage con 37 años, harta me tienen tildando a uno de viej@ y que se tiene que jubilar», comenzó manifestando sin guardarse absolutamente nada. «Llegué a la pista con 21 años y sigo vigente, si fuera una persona insegura o débil, un comentario así puede lastimar mucho», apuntó siempre dispuesto a decir lo que piensa.

No es la primera vez que se genera polémica

En su momento, Marcelo Polino también había hablado al respecto. «¿Qué le pasa? Bueno, pero es una pequeña chiquilina. La conozco bien, se sube y hay que bajarla… ¡Esperemos que sea su último ‘Bailando’! Ella juega con ventaja y quiere ganar el certamen, incluso yo había propuesto hacer un ‘Bailando’ trucho, fingido, para darle una copa y que no venga más… ¡Así nos deja de joder!”, lanzó.

Y ella no dudó en responder. «Mejor me callo la boca…porque es para seguir alimentándolo y… ¡Es una cloaca! Yo tampoco quiero ganarlo, sé que es como un título, pero no es mi propósito, lo digo de verdad. Igual él se hace el picante ahí, pero nosotros somos amigos. Lo adoro. Después hablamos y nos reímos de lo que decimos uno del otro», afirmó Lourdes Sánchez.

Salir de la versión móvil