¿Qué te importa dónde me bauticé?": el fuerte descargo de Andrea Rincón tras las críticas que recibió ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué te importa dónde me bauticé?»: el fuerte descargo de Andrea Rincón tras las críticas que recibió

La exparticipante de Gran Hermano no dudó en hablar después de todo lo que sucedió.

Este fin de semana, Andrea Rincón dio a conocer en sus redes sociales el importante momento que vivió después de tomar la decisión de bautizarse. La exparticipante de Gran Hermano que logró destacarse en su carrera como actriz, fue criticada en las redes sociales, e incluso Yanina Latorre lanzó un filoso comentario.

“¿La pelopincho qué tiene que ver con la Biblia?”, indagó la panelista de LAM después de preguntar de qué se trataba lo que había subido la morocha. Ahora, desde Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la protagonista de esta historia.

«Hace rato que voy todos los domingos a la iglesia, pero no es lo mismo tomar la decisión uno, y lo sentí a flor de piel. Me pasó algo tan maravilloso. De la iglesia y la religión que yo conocí en algún momento no me gustó ese Dios que me habían presentado y me alejé», comenzó manifestando sin rodeos ni filtros.

«Me pasaron cosas, en algún momento dejé de creer hasta que no me quedó otra que creer. Vino Dios y me puso una piña en el mentón», comentó Andrea Rincón sobre el gran cambio que hizo en su vida, y no dudó en dar a conocer la gran felicidad que hoy atraviesa. «Yo estoy feliz. Orgullosa de quién estoy siendo y cada vez más de la gente que me rodeo», sostuvo.

Sobre las críticas

«Escuchaba personas riéndose de la pileta de lona y yo estoy reorgullosa de meterme ahí y de haberme bautizado al lado de las personas de las que me bauticé. El viernes viajo al Impenetrable y yo me meto en el barro hasta las rodillas. ¡Yo quiero cambiar el mundo!», lanzó delante de la cámara y de manera tajante.

«El mundo es cruel. Imaginate que me bauticé y en vez de decir ‘che, qué bien, esta piba hace 15 años se estaba por morir por la droga y ahora que bien que está’, dicen ‘¡se bautiza en una pileta de lona!’. ¿Qué te importa dónde me bauticé? Me bauticé, estoy bien, no me estoy drogando y lo único que les importa es criticar», finalizó Andrea.

Salir de la versión móvil