"Que venga y me diga": Gustavo Conti tajante al hablar de Pedro Alfonso tras las versiones de maltrato ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que venga y me diga»: Gustavo Conti tajante al hablar de Pedro Alfonso tras las versiones de maltrato

Ximena Capristo

No se quedó callado y rompió el silencio después de todo lo que se dijo al respecto. Y es que hace algunas semanas Ximena Capristo aseguró en LAM que Pedro Alfonso había maltratado a Gustavo Conti cuando trabajaban juntos. Si bien Paula Chaves se encargó de negarlo, Peter también había hablado al respecto.

«Antes de que saliera todo esto, yo tenía ganas de verlo a Gustavo. Pero sí, ojalá que nos crucemos. No sólo que me divierto mucho con él sino que tengo muy lindos recuerdos. También le tengo mucho cariño», lanzó en su momento el marido de Paula. Desde «Socios del Espectáculo», fueron a buscar la palabra del ex Gran Hermano.

Contundente

«Yo calculo que él no estaría pasando un buen momento. No sé qué le pasó porque nunca nos juntamos a tomar esa cerveza que me dijo», comenzó diciendo en diálogo con el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más.

«Lo que pasa también es que, aunque me los ponga a todos en contra, voy a decir que hay gente que miente y dice que yo me había enojado con Pedro porque no me había dado más laburo. Y yo ya se que en el teatro son tres meses de temporada y, si hay suerte, sale una gira. Si no te quedás sin laburo», arremetió Gustavo Conti.

«Con Pedro pasó lo que pasó en la gira porque él estaba pasando un mal momento calculo, no estaba integrado al grupo, no comía con nosotros. Tampoco hablaba con nosotros y, cuando yo me acercaba a hablarle y decirle ‘loco, ¿qué te pasa?’ el chabón me dijo: ‘No me toqués’. La Negra no mintió, el chabón tuvo una gira polémica y si no que venga y me diga que es mentira», dijo sin tapujos.

«Te descoloca y decís ‘qué hago, para qué lado voy’. Ayer estaba todo bien y hoy no me hablás. Nos sentábamos a comer y él se iba solo a una mesa. Tanto Freddy Villareal, el Huevo Muller, Ileana Calabró y todos los que estaban ahí lo saben. Ellos no quieren decir nada porque tienen la intención de trabajar. Si no me quieren llamar a mí para trabajar, no me llamen pero nosotros no mentimos», finalizó Gustavo Conti.

Salir de la versión móvil