Revelan nuevos detalles detrás de la pelea entre Paula Chaves, Ximena Capristo y Sabrina Rojas ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Revelan nuevos detalles detrás de la pelea entre Paula Chaves, Ximena Capristo y Sabrina Rojas

Paula Chaves habría sido la culpable de separar al grupo de amigas, según el testimonio de Ximena Capristo.

Desde hace algunos días, la pelea entre Paula Chaves, Ximena Capristo y Sabrina Rojas acaparó el prime de todos los programas de espectáculos. En este sentido, en el programa «Socios del espectáculo» trajeron nuevos detalles de la guerra desatada en el antiguo grupo de amigos. Por otro lado, Capristo no quiso asegurar que el origen de la pelea se debiera a una cuestión económica.

A través del programa conducido por Rodrigo Lussich, Adrián Pallares dio los primeros detalles sobre el conflicto donde Paula Chaves sería la protagonista. En este aspecto, el panelista expresó: «Alguna vez contamos que habría habido un problema. Esto fue porque una le había prestado a otra el SUM de su casa para un festejo y no había pagado los gastos que ameritaba ese lugar».

Por otro lado, la ex-vedette, Ximena Capristo no quiso asegurar que haya existido este conflicto. Sin embargo, en una entrevista con «LAM», afirmó que Paula Chaves comenzó a hablar a espaldas de sus amigas. Por supuesto, esto habría generado un quiebre de la amistad del grupo que terminó expulsando a la actriz. Finalmente, queda esperar a conocer el testimonio de Paula y Pedro.

Paula Chaves se definió como una persona muy pasional

El célebre programa de entrevistas se caracteriza por brindar un espacio íntimo para que cada uno de los invitados sea tal cual como es. En este sentido, Paula Chaves participó en «Podemos Hablar», donde terminó definiendo algunos aspectos de su personalidad. Además, también habló sobre su supuesta pelea con la modelo, Zaira Nara.

A través del programa conducido por Andy KusnetzoffPaula Chaves de definió como una persona con personalidad encendida. En este aspecto, la actriz expresó: «No quiero entrar en detalles. No siento que sea una virtud, pero soy muy pasional para mis vínculos. Yo no tengo doble cara, como me ves acá me vas a ver siempre. Cuando me desilusiono es muy difícil para mí, soy muy determinante. Si algo me hace mal y me incomoda, ya está. Chau», aseguró.

Salir de la versión móvil