Romina de «Gran Hermano» no dudó en expresar sus sentimientos tras el incidente que vivió Maxi. En una con «Intrusos» la exparticipante del certamen lamentó lo que está transitando su colega y además retrató la situación de las personas que pasaron por el reality de Telefe después del aislamiento.
«Sé lo que pasa y lo que sienten al estar adentro de la casa», comentó la exconcursante de «Gran Hermano» reviviendo su propia experiencia. «Cuando vos salís es todo una locura y de repente las luces como que se van apagando», afirmó la exdiputada en su descargo.
Asimismo, Romina se refirió a la dinámica inestable del medio y el desconcierto en la gente que se une al rubro del entretenimiento: «Vos ves que a un compañero lo llaman, hace un montón de publicidad, y vos te sentís mal. Hablé muy poquito con Maxi y él se ponía mal porque no lo llamaban y no tenía laburo».
«Colapsó por todos lados. Solo acá y vos después te das cuenta que no es tan fácil, es difícil. Entonces te sentís mal. Él hablaba con mi representante», añadió la joven que formó parte de «Gran Hermano». Y concluyó: «Ayer le escribí a Juliana por la separación. Me enteré lo de Maxi y me quedé helada».
La palabra de Maxi
«Mi sueño era poner un hostel en la playa. Hice de todo. Al final pude conseguir un puesto muy bueno en una empresa de seguros, como administrativo, pero estaba todos los días atrás de una computadora y no era lo que quería. Obviamente, me fundí. Estuve con varados para sostenerme un poco», se sinceró el exintegrante de «Gran Hermano» sobre sus frustaciones.
«Y para recuperarme me animé a una aventura bastante peligrosa, porque me fui a los Estados Unidos y estuve cuatro meses trabajando ahí. Me sirvió. Pero en el medio de todo eso me doy con el fallecimiento de mi papá y ni siquiera podía venir, así que tuve que hacer el duelo allá. Sin querer me di con Gran Hermano. Mi expectativa era decir: ‘De acá en más quería que me salga algo que me entretenga como para poder vivir de eso’», finalizó.