Rusherking es uno de los fans más grandes de Luis Miguel, tanto que confesó que ya había adquirido las entradas para verlo en marzo. Sin embargo, el periodista Germán Beder, quien respondió a su tuit manifestando sus dudas sobre el artista. En este sentido expresó: «Tomás, tengo la antipática responsabilidad de informarte que Luis Miguel ya no se presenta más en vivo. Incluso puede que haya muerto».
Sin embargo, lejos de dejarlo pasar, Rusherking le contestó el mensaje y declaró: «Pásame la dirección de tu casa que te voy a buscar. Para que tomemos un café y hablemos tranquilos intrépido», respondió con humor al planteo de uno de los integrantes de «Paren la mano». Por otro lado, los seguidores del artista aprovecharon para sumarse a la broma y aportar nuevos chistes al diálogo entre ambos.
Rusherking opinó sobre como debe ser un artista y lo acusaron de tirar indirectas a sus colegas
Rusherking es uno de los artistas más destacados de la actualidad. Al menos esto lleva a pensar que el santiagueño se convirtió en uno de los referentes de la música urbana. En este sentido, el músico tiró un extraño comentario en sus stories que luego terminó borrando por la trascendencia de sus dichos. Sin embargo, el trapero negó que habérsela dedicado a alguien en particular.
A través de su Instagram, Rusherking dejó un comentario bastante sincero sobre la escena. En este aspecto, el músico expresó: «¡Mis locos! Mi humilde consejo para los que están empezando a hacer temitas y grabar. Es que lo hagan porque lo sienten y no por el negocio. Pasen mil horas en el estudio y escribiendo, la gente se da cuenta cuando algo es genuino y cuando algo es un armado», aseguró.
No obstante, Rusherking no tardó en borrar la historia y posteriormente tuvo que aclarar en Twitter sobre aquello que declaró. Además, el cantante manifestó: «No tiré ninguna indirecta a nadie no me metan en quilombos jajajaja cambio y fuera. Se comió un viaje el de mda, con quien se peleaba el loco», afirmó con humor sobre la polémica generada en sus comentarios.