Sabrina Rojas rompió el silencio tras las duras frases de Ximena Capristo: "Sentí un quiebre" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras las duras frases de Ximena Capristo: «Sentí un quiebre»

La panelista se refirió al distanciamiento con su colega en una nota reciente.

Sabrina Rojas

En el pasado, Sabrina Rojas y Ximena Capristo compartieron una relación de amistad debido a las temporadas de verano que pasaron juntas por su actividad en el teatro. Sin embargo, la relación entre las famosas se quebró y la rubia rompió el silencio por primera vez desde que la exintegrante de «Gran Hermano» se pronunció.

«La conozco hace 20 años. Está sin filtros ahora, no sé qué le estaría pasando», dijo sobre su colega. Además, la expareja de Luciano Castro dijo que no se esperaba las declaraciones de Ximena Capristo: «Me sorprendió. No la quiero dejar a Ximena como una mentirosa».

«La iba a llamar pero después dije no. A Ximena la quiero mucho, tenía una amistad con ella y Gustavo que extraño», aseguró Sabrina Rojas posteriormente. Y añadió detalles de sus últimas interacciones con la modelo y su marido: «En 2019 creo que dejamos de hablar, no sé bien por qué nos dejamos de ver».

En ese contexto, la invitada de «Intrusos» dio su perspectiva y dio a entender que sería difícil una reconciliación: «La vi opinando de una situación nuestra como paneleando y me extrañó escucharla decir o picantear con cositas cuando ella era amiga íntima. Paula me llamó y me decía: ‘apagá la tele’. Ximena no me llamó. Ahí sentí un quiebre de ella».

Cabe recordar que Capristo dio una dura versión de por qué se distanció de Sabrina Rojas: «A mí me gustan las cosas claras, yo si soy amiga de tres parejas y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo ‘Mmm, vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos'».

El vínculo con Flor Vigna

Sabrina Rojas y la pareja de su exmarido guardan una relación cordial pero no se trata de una cercanía cotidiana. De hecho, la rubia aclaró: «Tengo buena onda, no tengo un vínculo con Flor, cotidiano, diario, ni nada. Mis hijos no la ven muy seguido, pero el vínculo es distinto».

Salir de la versión móvil