"Se desmayó, vino el SAME": Damián Betular decidió hablar del fuerte momento que vivió en una cita ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se desmayó, vino el SAME»: Damián Betular decidió hablar del fuerte momento que vivió en una cita

El pastelero dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló en pleno ciclo.

Gracias a su participación en diferentes programas de cocina, Damián Betular ha sabido dar a conocer no solo sus conocimientos, sino también su simpatía y su forma de ser, conquistando de esta manera a los televidentes que lo han seguido en “MasterChef” como así también en “Bake Off Argentina”.

Sin embargo, esta vez, dio que hablar debido a un tema completamente diferente que tiene que ver con una cita que tuvo años atrás y que no salió de la manera en la que él lo esperaba. De esta manera lo contó en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe.

“Pase adelante quien se llevó un chasco en una cita”, pidió el presentador y Damián Betular no dudó ni un segundo en contar lo que atravesó. “Hace muchos años hice una reserva en un restaurant. Era un menú de pasos para que fuera larga la velada. Era muy joven. Compré cepillos de dientes y dejé dos en casa porque había armado como una película», comentó.

“Después nos sentamos a comer y, antes de comenzar, nos preguntaron si éramos alérgicos a algo o si había algo que no nos gustara, dijimos que no y empezamos. Trajeron el primer paso, una copa de vino; segundo paso, una copa de vino y él me dijo ‘Voy al baño’. El tema es que pasaron 10 minutos; pasaron 20, 25 minutos», sostuvo.

El inesperado desenlace

Fue en ese momento cuando Damián Betular reveló que el mozo se acercó donde estabaa sentado para contarlo lo que estaba pasando. “Yo no sabía si ir o no porque no quería ser invasivo ni exponerlo. Pasaron 35 o 40 minutos y vino un mozo directo a mi mesa y me dijo ‘Me parece que su acompañante tiene un problema'», lanzó.

“Él era alérgico a algo y no sabía. Se desmayó totalmente en el banco e hizo una reacción alérgica, se le inflamó todo y vino el SAME. Al final lo acompañé a la guardia y nunca más nos vimos”, reveló contando cómo fue que terminó todo esto. “Creo que quedó vergonzoso por esa situación», finalizó el pastelero.

Salir de la versión móvil