Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se hizo público el último deseo de Silvina Luna antes de morir

Ángel de Brito compartió el pedido que la artista le hizo a su querido hermano.

El mundo del espectáculo se encuentra devastado por la muerte de Silvina Luna. De hecho, muchos famosos expresaron su malestar en las redes sociales por el deterioro que la actriz sufrió en su salud producto de la sustancia que Aníbal Lotocki le puso en el cuerpo años atrás. En ese marco, se hizo público el último deseo de la modelo antes de su fallecimiento.

Ángel de Brito, que era uno de los pocos que hablaba con Ezequiel (el hermano de Silvina), dio a conocer el pedido que le hizo la famosa a su ser querido. «La van a llevar al cementerio de la Chacarita, en el panteón de los actores porque era el sueño de ella», expresó el conductor de América TV.

En tanto a los trámites, el animador de «LAM» sumó más detalles: Ya estuvieron hablando con Alejandra Darín, que es la presidenta de Actores porque Silvina quería descansar en el panteón». Por el momento, el deseo de Silvina Luna no pudo cumplirse ya que esperan por la autopsia del cuerpo para iniciar una nueva acción legal contra Lotocki.

Los últimos trabajos de Silvina Luna

Ángel de Brito contó que la actriz no tenía grandes problemas económicos y de hecho se sumaba a las ofertas laborales que le ponían sobre la mesa para olvidarse por unas horas de su malestar. «Silvina tenía muchas ganas de vivir, antes de entrar al Hotel de los famosos habíamos charlado para que se sume al programa en un momento en que Naza se tomaba unos días por el teatro».

Acto seguido, el comunicador contó los detalles de la propuesta laboral de «LAM» a la popular artista: «Después como panelista fija, y de repente desaparecía y eso me extrañaba porque era una mina que siempre estaba en contacto con todo el mundo», expresó el conductor.

«Y más porque tenía muchas ganas de trabajar para olvidarse un poco de todo lo que le estaba pasando con su salud», añadió. Por último, el amigo de Silvina Luna remarcó: «Silvina quería trabajar, sentirse útil porque la distraía de todos estos conflictos de salud que tenía y eso era algo que me remarcaba siempre. Tenía muchas ganas de vivir”.