"Se me nota mucho": Sofía Jujuy Jiménez contundente al hablar de su forma de ser ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se me nota mucho»: Sofía Jujuy Jiménez contundente al hablar de su forma de ser

La modelo dio detalles de su forma de ser y recordó muchas anécdotas en vivo y en directo.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las modelos más importantes de su generación. Y es que Sofía Jujuy Jiménez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente y de sus seguidores de Instagram. Esta vez, dio que hablar por lo que contó en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente en América TV.

Delante de las cámaras, comentó que Neymar quiso conquistarla. “Me parecía como muy loco. A mí me daba la impresión de que es un tiroteador, me mandaba mensajes y no le respondí. Hasta me pasó su número de Whatsapp y me dio cosa, además yo estaba iniciando otro vínculo”, comenzó asegurando.

Además, Sofía Jujuy Jiménez se refirió a la infidelidad que sufrió hace algunas semanas, cuando descubrió que Bautista Bello le fue infiel en un boliche de Brasil, mientras ella se encontraba en Barcelona por cuestiones de trabajo. “No puedo caretear nada y la verdad que se me nota mucho si estoy triste, si estoy bajón”, dijo.

“En esta ocasión puntualmente fue público y no había chance de que no se dieran cuenta. Todos me empezaron a preguntar cómo estaba y traté de ponerle onda a la vida, como siempre. Me impresionó la ola de amor de la gente”, aclaró la exconductora de América TV delante de cada uno de los televidentes.

Contundente

“Yo dejé la puerta de mi corazón abierta”, comentó. Fue en ese momento cuando le preguntaron si volvería a salir con una persona más grande que ella, como sucedió con el Pelado López, el reconocido conductor. “¿Volverías a salir con alguien que te duplique en edad?”, indagó Fernando Dente.

“Definitivamente, no, Depende en qué momento de tu vida está la diferencia de edad, pero en mi caso yo tenía 20 y el otro, 40, y no daba”, aclaró y respondió si alguna vez fue infiel. “Una vez fui infiel, lo hice y me sentí tan mal que no lo volví a hacer nunca más. Prefiero no estar de novia o tener una pareja abierta. Creo en la monogamia, o tengo ganas de creer. No me animo al poliamor, por ejemplo”, lanzó.

Salir de la versión móvil