El mundo del espectáculo aún está conmocionado por lo que sucedió con Silvina Luna. La modelo y exparticipante de Gran Hermano falleció después de permanecer durante casi tres meses internada en el hospital Italiano debido a sus gravísimos problemas de salud. Ahora fue Gustavo Conti quien sorprendió a todos con lo que contó.
Esto sucedió en «Cortá Por Lozano», el programa que lleva adelante Verónica Lozano a través de la pantalla a través de la pantalla de Telefe, donde entrevistaron a quien fuera uno de sus grandes amigos, con los que incluso compartió grandes momentos adentro de la casa más famosa del país. Fue Juariu, una de las panelistas, quien lanzó una pregunta muy fuerte.
«¿Soñaron algo vos o Ximena? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa… Manifestaciones o sentir la presencia», señaló la integrante del ciclo. «Señales… sí, yo tuve algo, un par de cosas», sostuvo de inmediato Gustavo Conti, quien se dispuso a contar lo que ha vivido en estos últimos días, tras la muerte de Silvina Luna.
«Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene ‘La Negra’, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso», comentó el actor sin guardarse absolutamente nada.
«No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó. Después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”, arrojó el ex Gran Hermano, y concluyó: “Escuchando música me apareció un tema muy viejo y lo asocié todo. Nada, locura mía… el contexto fue raro. No sé, tal vez uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”, se preguntó.
El dolor de su hijo
Además, Gustavo Conti hizo referencia a la tristeza de Félix al conocer la noticia. «No queríamos mostrarle a mi hijo tanta tristeza porque él tiene su vida; tenía que ir al colegio, a fútbol, a guitarra… Cuando se lo dije, se le cayó la cara al piso, pensé que no le iba a pegar tanto. Me preguntó qué pasó cuando salió del colegio. Íbamos a hablar con Ximena a ver si lo preguntaba, sino capaz no le decíamos nada y pasaba», dijo.
«Pero no había un día que pasaba que no me preguntara por Silvina. Él, a la tarde o la noche, cuando estábamos cenando, me preguntaba todos los días cómo estaba Silvina. Le decía bien, mal o más o menos, no quería darle tanta explicación tampoco», sentenció delante de la conductora y los panelistas.