Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes de nuestro país. Cristina Pérez se ha consolidado tanto en la radio como en la televisión, donde el público la sigue a diario. Esta vez, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se encargó de hablar de su familia, y sobre todo de su madre.
Cabe recordar que la mujer murió hace algunas semanas, después de luchar contra una grave enfermedad. «Así de hermosa era mi mamá, Cristina. Buena como la vida. Hoy se fue su hermana Evangelina, una tía que no conocimos. Junto a mis hermanos, le pedimos a Dios que estén juntas», comenzó señalando.
«Mi mamá era muy feliz por haber encontrado de grande a sus hermanos. Hoy acompañamos a mi tío Fernandin, a quien conocí recién el día en que ella se fue. La vida es rara, pero una cosa voy aprendiendo: el amor siempre tiene tiempo de curar dolores. Aún, cuando parece que no hay tiempo», señaló Cristina Pérez.
«En estos días en que a veces siento un vacío rarísimo por su ausencia, también siento más viva que nunca su presencia. Mamá nos dejó un amor infinito que nos cubre como las alas de un ángel a mis hermanos y a mí. Y nosotros nos amamos como ella siempre quiso. Los amo», finalizó la periodista junto a una foto de su madre.
Otra reflexión
En un nuevo posteo, Cristina Pérez mostró una foto suya dejando otro mensaje muy especial. «El viento en la cara, el arte de volver a empezar, la emoción continua del amor, encontrar la voz propia, entender los secretos de la constancia, el poder de tus sueños y extender las alas de tu libertad», sostuvo ante los usuarios de Instagram.
«Ser aquella jovencita y ser ésta mujer. Pisar fuerte pero con sumo respeto. Andar con tacos altos pero también andar descalza. Con la felicidad de amar y ser amada. Con la certeza de que vale la pena luchar cada día por lo que creemos. Con la noble y franca tarea de la esperanza», finalizó en el posteo que se llenó de comentarios halagándola.