Maxi Guidici está en guerra con Juliana Díaz desde que se separaron. En medio de la preocupación por su estado de salud, el cordobés logró reponerse y empezó su campaña para ingresar al «Bailando». De hecho, el exintegrante del reality de Telefe se presentó en el set de «Editando tele» y mostró su malestar mientras intenta que Marcelo Tinelli le ofrezca una oportunidad.
«Siento que su intención es que yo no entre al ‘Bailando’. Las cosas que dijo en cuanto a mi salud mental me parece que no están bien, dijo cosas que no fueron ciertas y espero que no las repita más. Yo ya hablé con la gente que tenía que hablar, que se encargaron de hablar con ella…», expresó el Maxi Guidici en vivo.
Y añadió más detalles sobre su suposición: «Porque que me perjudique a mí en ese sentido, la verdad es que no está bueno». Por otro lado, el aspirante al ‘Bailando» señaló: «Nunca dije que Juli no me ayudó, a ella lo que le duele es que no le haya dado el protagonismo a ella».
«Conmigo se portó de 10, me ayudó siempre como pudo, paralelamente a que ella estaba ensayando», añadió Maxi sobre el detrás de cámara de su relación con la joven que conoció en «Gran Hermano». Incluso antes del ingreso de Juliana al «Bailando» la pareja ya se encontraba transitando una crisis.
Juliana recogió el guante en las redes sociales
Después de escuchar las declaraciones de su exnovio, la integrante del «Bailando» aseguró que no sabe el motivo del enojo que expresó Maxi: «No entiendo quién le llenó tanto la cabeza o porqué está tan enojado… ¿qué habrá escuchado o habrán sacado de contexto?».
«Con todo el amor que le tengo, deseo que cumpla sus sueños y logre todas sus metas», señaló la joven en su descargo. Además, la exhermanita pronunció: «Y si el ‘Bailando’ es su objetivo lo va a lograr, ¿porqué no querría que se le dé algo que lo hace feliz? Parece que no me conociera».
MAXI SIN FILTRO SOBRE JULIANA DIAZ
— TRONK (@Tronnk_) September 26, 2023
"Siento que su intención es que yo no entre al #bailando2023, las cosas que dijo en cuanto a mi salud mental no están bien, espero de corazón que no lo repita más." #LAM pic.twitter.com/s9pYYfRmE2