Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrí muchísimo»: Marixa Balli dio detalles del doloroso tratamiento estético al que se sometió años atrás

La bailarina no se guardó absolutamente nada al hablar delante de sus compañeros.

América TV
Marixa Balli

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marixa Balli, una de las integrantes de LAM que más viene dando que hablar en el programa de espectáculos que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Tras la muerte de Silvina Luna, confirmó que ella pasó por una mala praxis.

«Yo, desde mi accidente, que fue tan trágico que tuve que hacer cirugías. Un cirujano, en el cual yo confié mucho tiempo, me hizo una mala praxis, que hasta el día de hoy estoy intentando que alguien me la saque», había manifestado en su momento delante de cada una de sus compañeras de trabajo.

«Mi cirujano, que era el que me operaba siempre, se mandó una cagada. O sea, en vez de decir ‘no estoy capacitado para hacer esto’, me dijo ‘Marixa, divina, vení’, y me aniquiló. Nunca lo reconoció. Por esta situación transité casi 7 u 8 cirugías, con profesionales de primer nivel, de renombre», aclaró Marixa Balli dispuesta a contarlo todo.

Ahora dio más detalles

Tras lo sucedido con Silvina Luna reveló lo que vivió. «Un día, trabajando con Minguito en un programa hace mil años, yo era muy chica, y el productor de ese programa, que era un hombre muy importante, me dice ‘vos tenés una hermosa sonrisa, te reís demasiado, pero se te ve un poquito la encía de los dientes. Entonces, yo quiero que te vayas a hacer una cirugía y te saques la encía'», señaló..

«Yo era muy chica, voy a un odontólogo, le digo ‘¿esto se hace?’ y me dice que sí. Me lo hice, sufrí como una marrana, porque es totalmente sangriento, porque ¿qué va a coser la encía? Fue increíble la cirugía, pero sufrí muchísimo, estuve un mes, te ponen un yeso porque no para de sangrar. Fue una tortura. Eso no me lo habían explicado, yo pensé que en dos minutos cicatrizaba la encía y no…», dijo.

«Aparte, lo que estuve antes de que me pongan el yeso, tres horas porque me sangraba, me sangraba. Yo era muy chica y en ese momento me traumó que esta persona tan importante me diga ‘mirá Marixa te vamos a hacer planos de lejos porque cuando te reís se te ve la encía y a mí no me gusta'», finalizó.