Las elecciones están cada vez más cerca y en la Ciudad de Buenos Aires se deberá elegir a su nuevo jefe de Gobierno. En este marco, se organizó el debate entre los principales candidatos que, en su debido tiempo, tuvieron el espacio para preguntarle a otros dirigentes y exponer sus propuestas. En este contexto, Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, se cruzó con Vanina Biasi del Frente de Izquierda.
El dirigente liberal sostuvo que, en caso de llegar al máximo cargo, detendrá a todos los militantes que corten las calles del centro para manifestarse: «El artículo 194 del Código Penal vamos a aplicar. Lo que están haciendo está mal, cuando seamos gobierno no van a tener margen, van a ser detenidos de manera inmediata por cometer delitos«, adelantó.
Previo a terminar con su tiempo, Ramiro Marra enfrentó a Biasi de manera amenazante: Si queres te hago una pregunta, ¿Te gusta cometer delitos?«, lanzó el candidato de La Libertad Avanza. «Detrás de la fachada graciosa de Marra hay una política reaccionaria. Él y el candidato (Jorge) Macri se meten con los más pobres del país cuando ellos están en la ilegalidad», contestó la representante del FIT.
«Realmente lo que tenemos acá un problema que resolver hay hambre miseria y lo peor que pueden hacer los empresarios ricachones de la ciudad es meterse con las mujeres más pobres porque ellas no son las responsables de lo que ha ocurrido. Los que luchamos vamos a estar más presentes que nunca«, agregó la candidata a jefa de Gobierno porteño.
El tema no terminó allí y tuvieron un segundo round cuando volvió a ser el turno de Marra: «Me quedé indignado con lo que dijo la candidata de la Izquierda que ellos viven de los pobres y se abusan de los chicos. Pasé caminando por el Ministerio de Trabajo, había un piquete y haba una mujer dándole de mamar a un niño», comentó el legislador porteño.
Ante esto, Vanina Bias interrumpió su turno y lanzó: «A vos qué carajo te importa lo que hace la gente«, acotó la funcionaria de izquierda. El dirigente de La Libertad Avanza se vio sorprendido por este corte durante su turno y arremetió: «A mi me importa, vos abusas de los pobres te metes con ellos. Lo que acabas de hacer es lo que suelen hacer, no respetar las reglas. Aprovecho para decírselos acá, son unos delincuentes», cerró.