El dolor sigue intacto a pesar del paso de los días. Silvina Luna falleció a los 43 años después de permanecer durante casi tres meses internada en el hospital Italiano debido a los graves problemas de salud que enfrentaba. En esta oportunidad, fue José María Muscari quien se encargó de recordarla de la mejor manera.
Esto sucedió en «Poco Correctos», el programa que llevan adelante el Chino Leunis y el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde entrevistaron al productor teatral, quien reveló que descubrió en El Hotel de los Famosos qué tipo de persona era la joven que fue parte del reality donde se la vio realmente muy frágil.
«Lo primero que me pasa es que tengo ese sentimiento, creo muy generalizada, de tristeza, angustia y decepción. Con ella estuvimos bastantes unidos, sobre todo un año de pandemia donde para los dos era muy heavy trabajar», comenzó señalando en torno a la muerte de exparticipante de Gran Hermano.
«Ella por su problema de salud y, en mi caso, porque tengo una mamá grande. Ahí estuvimos juntos en un programa del Nueve al mediodía. Así que una vez por semana íbamos a tomar un café al aire libre y ahí conecté con ella, después la llamé muchas veces para trabajar pero la respuesta era siempre la misma», comentó sobre los inconvenientes que tenía.
Sus graves problemas de salud
«Quería hacerlo pero el cuerpo no le daba y no se animaba a hacer temporada. Ella, como afuera del reality, siempre me pareció una persona muy transparente. Silvina era cero estratega. Ahí te dabas cuenta enseguida las personas que se ponían una máscara o hacían un personaje», sostuvo José María Muscari sobre lo que descubrió de Silvina.
«Y lo extraordinario de ella es que estaba ahí con toda su verdad, todos sus dolores, con sus internaciones esporádicas y siempre queriendo seguir en carrera. Igual quiero dejar en claro que no soy de sus amigos cercanos, pero sí la quería mucho, era súper empática y muy luminosa”, sentenció al hablar de la querida modelo.