Sin lugar a dudas, supo hacer su propio camino en el mundo del espectáculo se nuestro país. Y es que a pesar de la fama de sus padres, Araceli González y Adrián Suar, Toto Kirzner se ganó el cariño del público y comenzó a dar sus primeros pasos como actor, siendo parte de importantes proyectos, como es el caso de ATAV y Buenos Chicos.
Fue en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde no dudó en manifestarse sobre su salud mental. «Reaparecieron los ataques de pánico, yo canchereo con el tema porque es un tema muy natural en mi familia para hablar de esto, ya sé que hay que hacer, formas de respiración, saber que no te estás muriendo», comenzó señalando.
«Ahora estoy mucho mejor, pero en un momento era tan fuerte la movilización que fue una erupción, todo lo que te lastima la cabeza y tenés que estar atento a que hay cosas que son estupideces”, sostuvo Toto Kirzner delante de cada uno de los oyentes que siguen el mencionado ciclo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Por lo menos en el entorno familiar ya lo sabíamos, contarlo y poder decirlo está buenísimo y bienvenido sea. Yo estoy muy agradecido, porque desde el minuto cero que me expuse en la intimidad me sentí protegido, es muy lindo cuando te sentís acobijado”, sostuvo el reconocido actor.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más y se refirió al abuso del cual habló su madre. «Por lo menos en el entorno familiar ya lo sabíamos, contarlo y poder decirlo está buenísimo y bienvenido sea. Yo estoy muy agradecido, porque desde el minuto cero que me expuse en la intimidad me sentí protegido, es muy lindo cuando te sentís acobijado”, sostuvo el reconocido actor.
Sobre la serie
Por último, se manifestó en relación a la producción que está protagonizando en Canal Trece. «El sistema que está hablado de esta forma, hablo del rating, que no determina si la gente te mira o no, esa empresa que mide no se federaliza, si fuese real veríamos otros números, hay un sistema que para mí hay que corregir», dijo sobre la recepción que está teniendo.
«Mi papá toda la vida viéndolo angustiado- contento en este mundo televisivo, todos estamos más tranquilos, hubo buena repercusión, hubo un público que fue fiel, que se quedó”, concluyó en relación a lo números que tantas veces ponen las reglas del juego, algo de lo que su padre sabe muy bien.