Un verdadero revuelo fue el que tuvo lugar en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, debido a lo que sucedió con Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano que se hizo presente en el estudio, apareciendo frente a las cámaras con una capucha, algo que le pidieron que se sacra y él no lo hizo.
«Me molestó… Te quiero decir algo Holder, de verdad, y mirame a los ojos cuando te hablo: No me gusta la gente patotera y la gente maltratadora, y yo siento que lo que vivimos recién en el pasillo, vos con una productora y tu amigo que tuvo que parar. A mí me resultó de mal gusto», le dijo el panelista Guido Záffora, quien lanzó una fuertísima acusación de maltrato.
«No me gustó como maltrató a Solpi, porque le pidieron que por favor se quitara la capucha, no se la quería sacar. La veo a Solpi en una situación muy tensa con Holder… Se me vino encima y lo tuvo que parar el amigo. Se me tiró encima pero patoteándome», lanzó. Cuando Tomás Holder respondió que se la había puesto porque se sentía mal, Karina Iavícoli salió con los tapones de punta. «¿Qué tiene que ver la capucha con sentirse mal?, digo… Porque parecés un motochorro», lanzó.
La respuesta de Holder
«Avisé que tuve un mal día… que estaba bajón por temas familiares y que nada, estaba con capucha, me levanté, no me peiné, y me vestí muy tranquilo como para no fallar… pero ya saben que está lleno de maleducados y que siempre quieren hacerme quedar mal a mí. Gracias a la gente que me banca y ve la verdad en todo esto», afirmó en su cuenta de Instagram.
«Mi mamá tuvo un problema en el corazón nuevamente… ella había tenido ya un ACV hace dos años, se tuvo que volver a Rosario, y no llegué ni a verla, estuve todo el día mal y triste, hace más de cinco meses no comparto nada con ella, no cancelo para ir al programa y les aviso: ‘chicos, voy con capucha, estoy medio bajón y estoy así nomás'», explicó.
«Voy y lo primero que hacen es decirme ‘che, parecés un motochorro con capucha’. Solamente sepan que el problema no lo tengo yo, sino la gente de mierda que le gusta arruinar vidas. Le mandé un saludo y un abrazo fuerte a la familia de Silvina Luna porque lo lamento mucho y les importó dos huevos y me saltaron con la capucha. Qué asco la verdad», sentenció Tomás Holder.