En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Javier Milei, el candidato a presidente que resultó el más votado en las elecciones PASO que tuvieron lugar hace algunas semanas en nuestro país. En medio del revuelo por su relación amorosa con Fátima Florez, una ex del líder de La Libertad Avanza rompió el silencio.
Se trata de Romina Seferian, que estuvo presente en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Delante de los televidentes, reveló cómo fue su vínculo con él. “Es re seductor, amable e inteligente. El primer beso fue en la cena”, comenzó revelando.
“Él me conquistó intelectualmente. Es muy intenso. Me pedía fotos todo el tiempo”, apuntó la joven en pleno programa. “Después no me contestó más el teléfono y empieza a salir con Daniela. Así de la nada después de dos meses y medio hablando cortó», sostuvo en relación a la relación que Javier Milei comenzó con la cantante.
“Me quedé con las ganas más de conocer. No lloré por él, pero me sentí decepcionada. Tenía un carácter muy especial, no tiene mesura cuando se enoja. Lo primero que me habló fue de sex* tántrico, me regaló un libro. Él no quiere tener hijos y confía en sus perros», finalizó Romina Seferian en el ciclo de espectáculos.
El romance del momento
Cabe recordar que fue Marina Calabró quien dio detalles de lo que están viviendo el candidato y Fátima Florez. “La verdad es que fue una sorpresa cuando me llegó la información anoche. Primero hablé con Milei, tengo una relación con él desde hace muchos años. Además, por la hora, yo no tengo tanta confianza con Fátima, cuando me pasan el dato, que me vino más del lado de ella que de él… Y bueno, le escribo a Milei y me dijo que me iba a llamar», comentó.
«Me llamó 1 menos 20 de la madrugada y hablamos un rato. La charla empezó. ‘¿Estás de novio con Fátima Florez?’. Y me dice ‘Sí, ¿quién te contó?’. Ni loca revelo la fuente. Así fue que enseguida me contó y me dio unos detalles de cómo había sido el primer contacto. Habré cortado a la 1 de la mañana, pero me daba pudor escribirle a Fátima a esa hora. Le escribí a las 6 de la mañana y le dije ‘Mirá, Fátima, me da un poco de vergüenza la hora, pero quería hablar con vos’. Ella venía de una ruptura, de una relación larga y no quería incomodarla», finalizó.