Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una nueva denunciante de Aníbal Lotocki habló en Canal Trece: «Una sombra negra»

El médico cirujano es el gran apuntado después de las graves acusaciones que recaen en su contra.

Aníbal Lotocki

Las acusaciones se multiplican por estos días, luego de que Silvina Luna, una de las denunciantes de Aníbal Lotocki, falleciera el pasado 31 de agosto en el hospital Italiano, debido a los graves problemas de salud que arrastraba desde hace años. Ahora, se dio a conocer el testimonio de Canela Devoto, una joven que se operó en el 2019.

“Es otra de las víctimas de Lotocki. Le operó el abdomen y ella tiene miedo de que le haya puesto productos no autorizados”, presentó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, al mostrar el tik tok de ella. “Me operé con Aníbal en el 2019, lo que yo me hice fue una liposucción con marcación abdominal, es una lipo donde te aspiran la grasa y te la pegan en el músculo supuestamente”, señaló.

“No es que te ponen nada, no te ponen implantes o silicona, nada. Solamente me saqué grasa en el abdomen y me pusieron un poco en la parte de acá, de las piernas. El tema es que con todo lo que pasó ahora obviamente me estoy asustando, te ponés a pensar en mil millones de cosas”, dijo Canela en sus redes.

“Si realmente me puso algo en el cuerpo, como puede ser metacrilato, que es lo que están diciendo. Yo por meterme en un quirófano estoy en duda de qué va a pasar con mi vida en un futuro. Así que no me quiero poner mal, no me quiero poner a llorar ni nada por el estilo”, comentó delante de cada uno de sus seguidores.

Su nuevo descargo

“A partir de esto la fuimos a buscar… ella se hizo estudio y como la mayoría de los pacientes encontró situaciones extrañas en su cuerpo”, afirmó Adrián Pallares después de ver este contenido. Fue en ese momento cuando presentaron la entrevista que le hicieron a Canela Devoto durante un acto donde estuvieron presentes muchos denunciantes.

“Lo oculté mucho tiempo por el miedo al qué dirán. Yo estaba tan mal que en ese momento me arriesgué, en ese momento no eran tan conocidos los casos. Él me operó el viernes y yo el lunes estaba trabajando con las venas chorreando sangre”, comentó ante la cámara del ciclo de Canal Trece.

“El lunes me hizo una ecografía y me dijo que además de grasa tenía otra sustancia, porque se veía una sombra negra. Me mandaron a hacerme una ecografía renal, una tomografía y una resonancia magnética para ver qué cantidad tengo de esa sustancia. No sé si hay manera de saber qué es”, sentenció Canela sobre la operación con Aníbal Lotocki.