El intendente de Ensenada (La Plata), Mario Secco, se mostró optimista durante el multitudinario acto de Unión por la Patria realizado en el estadio de Cambaceres y dijo que todo colapsó por la gran militancia que acudió al lugar. En ese marco, Secco afirmó que Sergio Massa copó la agenda mediática con el paquete de medidas económicas para los trabajadores.
«Se vio en el estadio la capacidad de movilización que tenemos, así que estoy contento no solamente por mí, sino por todos los que armamos esto en Ensenada… queríamos despertar la militancia. Nos quedaron personas afuera del estadio y las rutas colapsaron. La consigna era todos unidos o gobiernan los liberales y ya sabemos qué le va a pasar al pueblo argentino», destacó Secco en Radio 10.
«No hay espacio para los que nos quieran dividir o para los tontos que hablan pavadas en vez de estar militando en la calle buscando votos. Me parece que nosotros tenemos una contienda en algunos días (elecciones generales) y estamos trabajando para eso», insistió el dirigente político de 59 años que gobierna el distrito desde el 2003.
«Me acuerdo cuando nos gobernó Macri y su pandilla que nos endeudó de por vida y ahora tenemos que darle respuestas al pueblo y tenemos que pagar el saqueo que le hicieron al país con la deuda del FMI. Estamos dando vuelta el resultado y la verdad que estamos trabajando para tener una victoria el 22 de octubre», disparó Secco.
«Ahora nos estamos ordenando y haciendo un trabajo distinto, porque esa foto de las PASO no nos agradó para nada y la vamos a revertir y todos están trabajando para revertirla, a pesar del enojo o viendo que la gente no llega a fin de mes. Hoy tenemos un candidato que se robó la agenda dando respuesta al pueblo argentino», explicó el dirigente peronista.
«Tenemos un gobernador como Axel Kicillof que es para ponerle una medalla en el pecho porque no solamente ha hecho un giro bastante interesante en la provincia de Buenos Aires», relató el presidente a nivel nacional del Frente Grande. En el acto estuvieron Sergio Massa y Axel Kicillof, pero no participó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
Unión por la Patria no se pronunció sobre el caso de corrupción en la Legislatura bonaerense
No se habló del militante peronista detenido y acusado de hurto en la Legislatura el 9 de septiembre en el Banco Provincia situado a una cuadra de la Legislatura y a dos cuadras de la Casa de Gobierno. Ni Massa, ni Kicillof, ni Federico Otermin- presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires- se han pronunciado aún sobre el caso del puntero detenido mientras hacía extracciones de dinero con tarjetas de débito de decenas personas empleadas en la Legislatura.