El mundo del espectáculo se encuentra conmocionado por el caso de Silvina Luna y siguen apareciendo víctimas del Aníbal Lotocki. En esta ocasión, Vicky Xipolitakis habló sobre la posibilidad de sumarse a los denunciantes del médico debido a que también vivió una experiencia traumática mientras se realizada un procedimiento.
La famosa hizo una nota para El Trece, específicamente el programa de Fabián Doman, y explicó su postura: «No denuncié, hablé con Fernando (Burlando) y si necesita de mí, estoy a disposición, pero hasta el momento no denuncié, me juega en contra también los años».
«Haciéndome los chequeos para quedarme tranquila. Si me necesita, ahí estaré, pero no denuncié», afirmó la mediática sobre su salud. En ese contexto, Vicky Xipolitakis reveló el motivo por el que no llevó su caso a las autoridades: «Y me parece que exponerlo públicamente y no hacerlo en la Justicia, que es donde de verdad tiene que ser, no me parece que sería el método más prolijo».
Posteriormente, la vedette señaló: «Yo hice el llamado a Fer Burlando, que cuente conmigo, le conté mi situación, y me dijo que cualquier cosa lo vemos más adelante». Acto seguido, la famosa rectificó los temores que tiene con respecto a su estado después del crudo desenlace que tuvo Silvina Luna.
«Con chequeos… el miedo es porque hoy soy mamá y no quiero que pase nada por mi hijo, obviamente, ya no pienso en mí, pienso en mi hijo que depende de mí, y ese es mi miedo mayor. Pero teniendo todos los controles, por ahora, gracias a Dios me salió todo bien», Vicky Xipolitakis.
El duro relato de la modelo
«Ahí dormidita, en la lipo, yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Que fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Y después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin yo darle mi consentimiento», reveló Vicky Xipolitakis sobre lo que sufrió en manos de Lotocki.