"Vive de la desesperación de las personas": fuerte acusación de Andrea Rincón contra Pity La Numeróloga ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Vive de la desesperación de las personas»: fuerte acusación de Andrea Rincón contra Pity La Numeróloga

La actriz se manifestó sin piedad y contó cuál fue su experiencia con la numeróloga.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Pity La Numeróloga, a quien señalaron por haber cobrado dinero del Bando Nación debido a unas clases de coaching que dio. Ahora, fue Andrea Rincón quien decidió hablar sobre ella en la Rock and Pop lanzando una durísima acusación.

«Esta mujer vive y se abusa de la necesidad de la gente. Pity trabajaba en mi edificio y en un momento de mi vida que estaba muy mal la fui a ver. No me dijo absolutamente nada. Hablé con ella, le llevé a varias amigas. Yo después terminé internada, porque nada de lo que me dijo me ayudó», comenzó asegurando.

Delante de cada uno de los integrantes del ciclo radial, Andrea Rincón siguió con su descargo y apuntó directamente contra Pity la Numeróloga. «Uno va en un momento de desesperación, yo estaba muy desorientada en mi vida y no me ayudó. Después, en el momento que yo estaba internada, se paró en la puerta del Hospital Fernández a hablar con todos lo medios, a contar todas las intimidades que yo le dije», disparó.

«Rompió la confidencialidad, y no le preguntó a nadie cómo estaba. Dijo absolutamente todo. Me dio una vela horrible, color rosa flúor con forma de estrella y me habrá preguntado la fecha de nacimiento nada más», arremetió nuevamente Andrea dejando muy en claro lo que piensa, y lanzando una dura acusación que luego reafirmó.

«¿Cómo se le llama a una persona que bajo la desesperación de alguien viene y te saca dinero? ¿Cómo se le llama a una persona que abusa de la necesidad de las personas, te saca dinero y se hace la que tiene un poder que no tiene? Porque a mí no me dijo una cosa certera…», disparó nuevamente la exparticipante de Gran Hermano.

«Esta mujer vive y se abusa de la necesidad y la desesperación de las personas. A mí me agarró destrozada y no solo eso, no solo te saca dinero, sino que después va y cuenta en una cámara de televisión. Fue a hablar intimidades de todo tipo a los programas de televisión. Nada de lo que me dijo fue real, se abusa de la necesidad de las personas», sentenció.

Salir de la versión móvil