Hace algunos meses, Claudia Albertario quedó en el ojo de la tormenta después de que saliera a la luz su affaire con Fede Bal. Y es que Sofía Aldrey, quien en ese entonces estaba en pareja con el hijo de Carmen Barbieri, se enteró de las infidelidades del actor y conductor de Canal Trece, y se generó un verdadero escándalo.
La vedette que se encuentra viviendo en los Estados Unidos, dialogó con Ulises Jaitt y reveló cómo se encuentra su situación sentimental tras haberse separado de quien fuera si marido, y fue consultada por esta polémica que se generó en su momento. «Estoy muy bien, estoy en un momento estable», comenzó diciendo desde Miami.
«Uno tiene que amarse a uno mismo. El entorno, el trabajo, pero es lindo amar a alguien. Estoy en un impasse de darle mi corazón a una sola persona. Estoy bien, muy tranquila. Estoy dándole mi corazón a muchas personas, no estoy con varios hombres, que no se mal interprete. Me gusta mucho el hombre hay mujeres bellas que gustan, pero me gusta el hombre a mí», sostuvo.
Además, reveló que no le gusta comenzar a relacionarse con alguien a través de las redes sociales. «Tengo candidatos por ahí. No me cabe por ahí. Tiene que ser un encuentro causal. A mí las redes no me copan. Soy chapada a la antigua. Yo no me animo a tener aplicaciones de citas. No me copo con cualquiera, tiene que haber una inteligencia», apuntó.
Sobre Fede Bal
Fue en ese momento cuando le consultaron sobre el hijo de Carmen Barbieri y ella fue contundente. «Todo bien, ya pasó», lanzó delante de cada uno de los oyentes. «Ya no hablo del tema, ya fue para mí. Si lo veo lo saludo y lo abrazo, está todo bien. Él tiene que hacer un aprendizaje de su vida también», apuntó Claudia Albertario.
Por otra parte, dejó en claro que ella habría tenido la misma reacción que Sofía Aldrey, y no dudó en dejar en claro qué fue lo que sucedió con Federico Bal. «A Fede lo adoro de toda la vida. Lo conozco desde los 18 años cuando trabajaba con Carmen. No, no me enamoré. Quedó un lindo recuerdo entre nosotros», finalizó.