Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no pueden hablar»: el fuerte dato que dio Pamela Sosa contra Aníbal Lotocki

La vedette no se guardó absolutamente nada al hablar frente a las cámaras.

Un momento realmente emotivo fue el que se vivió en la Asociación Argentina de Actores, donde muchas personas se reunieron asegurando ser víctimas de mala praxis por Aníbal Lotocki. Esto se dio a dos semanas de la muerte de Silvina Luna, de las primeras famosas que denunció al médico cirujano que es el gran apuntado en la causa que investiga su muerte. Otra de las denunciantes es Pamela Sosa.

La vedette estuvo en pareja años atrás con él, sin embargo, hoy lo enfrenta por completo, asegurando que causó graves problemas en su salud debido a las cirugías estéticas a las que se sometió. Ella misma habló desde el acto que llevaron adelante, donde dejó fuertísimos datos sobre la cantidad de víctimas que habría.

«Por la memoria de Silvina y por todas las víctimas mortales, y por todas las víctimas que estamos vivas pero tenemos todas las consecuencias de este veneno que nos colocó este hombre… Queremos que, por favor, casación que nos escuche, la sociedad está pidiendo justicia», comenzó disparando.

«¿De cuántas víctimas están hablando? Porque Burlando dijo que había muchas más, ¿hay un sinfín de personas que están en la misma situación que ustedes?», quiso saber la cronista de Poco Correctos. «Muchísimas personas, hay muchas que tienen vergüenza, porque de hecho no le comentaron ni a su familia que tenían una cirugía», afirmó ella.

«En el grupo de WhatsApp creo que ya son más de 100 víctimas, muchas de las cuales hoy, lamentablemente, ya no pueden hablar porque han fallecido por esta hipercalcemia. En ese momento no se dieron cuenta y no hicieron la denuncia. Así que no estamos hablando solamente de 4 víctimas, estamos hablando de un gran número de víctimas mortales que tiene este hombre», sentenció Pamela Sosa.

Su descargo en redes

Cabe recordar que también ha sido apuntada por el hecho de haber defendido a Aníbal Lotocki en el pasado. «Es muy triste escuchar a personas sin escrúpulos que señalan a las víctimas como culpables. Es como castigar a la mujer que es violada o que sufre violencia, porque así es como me siento. ¿Cómo podía yo desconfiar de la persona que decía amarme? Yo misma sometí mi cuerpo mientras este hombre me estaba colocando veneno. Ni se me podría haber ocurrido que mi propia pareja me haría mal, estamos hablando de un psicópata», sentenció.