Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no»: alejada de los medios, Cata de Gran Hermano contó que está a punto de cumplir un sueño

La mujer comenzó con un nuevo emprendimiento en el que está poniendo todo su esfuerzo.

Gran Hermano

Sin lugar a dudas, Gran Hermano es uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión argentina. Muchas personalidades que hoy se destacan en el mundo del espectáculo de nuestro país pasaron por el reality que se emitió tanto en la pantalla de Telefe como así también en América TV. Sin embargo, otros se han alejado de las cámaras.

Este es el caso de María Laura, más conocida por todos como Cata, la mujer que fue parte de la última edición que llevó adelante Santiago del Moro en el canal de las pelotas. En una nota con “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, contó cuáles son sus objetivos.

“Vos fuiste una de las personas que salió del reality y no quedó en el ambiente, o no insististe y sobreviviste”, le dijo en un primer momento la presentadora, cuando hablaron de la angustia de Maxi Guidici, quien atentó contra su vida debido a que no encuentra su lugar en el ambiente artístico.

“El otro día le mandé un mensaje a Maxi y le decía que el éxito mío pasa por tener una hija sana, un techo, un plato de comida, mi amor, mis buenos amigos, mi familia y mi trabajo”, comenzó diciendo Cata, quien fue su compañera durante los meses que estuvieron en la casa más famosa del país, donde compartieron muchos momentos.

“Pero hay que estar en su lugar, es muy triste cuando no se cumplen las expectativas y sufrís un golpe. Pero él es fuerte y se va a levantar y va a seguir”, sostuvo Cata confiando en la recuperación de Maxi. “Cuando yo le mandé ese mensaje, me dijo que se estaba levantando, sacudiendo y otras palabras lindas”, señaló.

Fue en ese momento cuando reveló el deseo que está a punto de cumplir. “La verdad que, en mi caso, el objetivo era hacer una peluquería canina, que la estoy terminando. Todo lo que viví fue muy lindo, entiendo a los chicos que quieren seguir en los medios, pero yo no. Vi que era un mundo muy competitivo, cruel, así que menos que menos”, sentenció.

Gran Hermano