Se trata de una de las figuras más importantes del espectáculo argentina. Durante todos estos años de carrera, Carolina Pampita Ardohain ha logrado reinventarse y no solo triunfar como modelo, sino también hacer lo propio como conductora y jurado del Bailando. El último fin de semana, estuvo presente en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, donde contó que se va a mudar.
Esto fue comentado en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde Marina Calabró dio más detalles. «Pampita se muda por el aumento del alquiler, ustedes saben, la crisis en más o en menos nos afecta a todos. Acá me preguntan dónde vivía…», aseveró la columnista de espectáculos.
«¡Antes vivía en el Palacio de Versalles!”, opinó picante Jorge Lanata. Inmediatamente, su compañera decidió ir por más. «¡No, no! Vivía en un triplex con pileta climatizada adentro, todo mármol, varios vestidores, siete habitaciones y once baños… eso nunca lo entendí. ¿Por qué había más baños que habitaciones?», se preguntó.
«Es lo que trascendió, en su momento, vía inmobiliaria», comentó. «En su momento lo que publicaron, no es una infidencia mía, se habló de un alquiler de nueve mil dólares al mes, lo cual me parece un poco excesivo. Pero, lo cierto es que se está mudando…» comentó nuevamente Marina Calabró, sin pelos en la lengua.
«Ustedes me dirán… ¿A un dos ambiente contrafente? No, a una casa en la calle Juez Tedín (en Barrio Parque). Así que ella contó en ‘PH’ que se achica, a mí se me pianta un lagrimón, pero bueno, hay corazones más duros que otros», dijo la periodista de espectáculos sobre esta determinación.
Lo que contó Pampita
«Siempre me estoy mudando, porque alquilo, entonces cada tres años me mudo. Subió el alquiler un montón y nos mudamos. Es por eso, si no, me quedaba. Nos vamos a una casa más chica. Era un divague donde vivíamos. Pensábamos que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos juntos los fines de semana, en realidad. Nos dimos cuenta que no necesitamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también. Yo tengo dos propiedades propias, una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana. Invertí muy bien. Pero no tengo en Capital”, finalizó Pampita en Podemos Hablar.