Carlos Tevez habló en conferencia de prensa antes del partido del miércoles a las 21:000 horas entre River e Independiente en el Estadio Monumental por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la liga 2023. En este contexto, Al DT del Rojo le pidieron «un consejo para la sociedad» y los periodistas rieron con su particular respuesta.
Al Apache le consultaron cuál era su receta para mantener la calma mientras mejoraba el complicado presente de Independiente y respondió: «Yo dar un consejo, no puedo decir absolutamente anda con el ojo así, si me di contra el baño». De esta forma, el exfutbolista recordó el accidente domestico que sufrió el miércoles pasado.
Un día antes del partido que su equipo gano por goleada pro 3-0 ante Barracas Central, entrenador del Rojo perdió el equilibrio en el baño de su casa, se golpeó la cabeza con la mesada del lavatorio y debió ser suturado por encima de la ceja con diez puntos. Además, se le realizaron chequeos preventivos. Horas después, el llegó al Estadio Libertadores de América con una gorra para disimular un poco la herida, con el ojo izquierdo inflamado y con una gasa sobre la ceja.
Tevez, sobre su futuro en Independiente
«Los dirigentes me hicieron saber el deseo de ellos de quedarme. Yo también me quiero quedar. Solamente me parece que faltan cinco partidos para un campeonato. Nos queda cinco finales, después sí nos sentaremos. Ellos quieren y yo quiero. Después a fin de año nos pondremos de acuerdo mucho más fácil. Firmemos lo que firmemos, los resultados van a mandar. Tengo muchas ganas de quedarme. Va a tener que pasar una fatalidad para que no me quede en el club. Tenemos pensando que me quede hasta el final del mandato de la dirigencia», detalló el Apache
Por otro lado, el entrenador que reemplazó en agosto a Ricardo Zielinski y firmó su contrato hasta fin de año, por lo que está próximo a vencer comentó: «Hace dos meses estaba sentado en este lugar y estábamos peleando el descenso. Tranquilo. Se está cambiando la mentalidad. Se está tratando de competir. Estoy de acuerdo, pero hasta ahí. Es importante seguir creciendo y mejorando en todas las líneas».