Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Adam Bareiro, sobre su tenso cruce con Gastón Suso en San Lorenzo vs Platense: «Se la tomó conmigo»

El delantero guaraní le gritó su gol en la cara al defensor del Calamar y se ganó una amarilla.

Copa Libertadores
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Adam Bareiro anotó el agónico gol del empate de San Lorenzo ante Platense en el Estadio Pedro Bidegain por la décima fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional 2023 y le gritó el gol en la cara a Gastón Suso. El delantero paraguayo tuvo un cruce durante el partido con el defensor del Calamar, que luego de que finalice el encuentro le lanzó agua con una botella, en forma de reclamo.

«No pasa nada, son cosas que terminan en la cancha nada más. Se la tomó conmigo todo el partido, es normal. Se pasó un poco de la raya por eso. Siempre en los partidos hay ese ida y vuelta. Al final tiene que terminar en el partido, no como pasó recién que quiere buscar otra cosa», confesó el guaraní en diálogo con Espn al ser consultado por su cruce con el zaguero

Por otra parte, analizó el partido y manifestó: «Se nos viene complicando mucho en los partidos. En lo personal estoy cansado. Estoy haciendo un desgaste muy fuerte, fui a Paraguay juegue los dos partidos (Eliminatorias Sudamericanas), de vuelta el viaje, estuve jugando contra Godoy Cruz, no tuve nada de descanso no es excusa, pero por suerte entró el gol sobre el final que bueno da un punto de confianza y ahora a seguir«.

«Muchos partidos seguidos en poco tiempo la verdad que se siente. Pero bueno uno trata de recuperar lo más rápido posible y jugar los fines de semanas los partido con el club que al fin y al cabo es lo más importante para nosotros», continuó Bareiro respecto a su desgaste y sentenció sobre la pelea con Suso: «Para mi todo lo que empieza en la cancha termina en la cancha».

El gol de Bareiro para San Lorenzo

A los 90 minutos, Augusto Batalla sacó del arco, Agustín Hausch ganó en el aire, toco para Iván Leguizamón y fue a buscar la pared a la derecha, donde recibió, encaró ante Juan José Infante y mandó un centro al centro del área chica que conectó con el delantero paraguayo para el 1-1 que sentenció la igualdad para los de Boedo.