Las denuncias se siguen incrementando en torno a Aníbal Lotocki. Tras la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, dos de las personas que lo acusaron de mala praxis, otras víctimas han salido a dar a conocer sus testimonios. Incluso, han conformado un grupo de WhatsApp donde se encargan de brindarse apoyo y de organizarse.
Ahora fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde Virginia Gallardo reveló que habría infiltrados en el grupo y que existirían amenazas. “Nosotros tenemos un grupo inicial que es el que se usa para convocar a las marchas”, lanzó.
“Después se armó otro con nuevas víctimas desconocidas, yo ahí no estoy. El domingo, Stefy Xipolitakis pidió que por favor dejemos de mandar cosas en ambos chats porque había una especie de amenaza”, dijo la panelista del programa de la señal del solcito, siempre dispuesta a decir lo que piensa.
“Lo que pasó es que se empezó a filtrar información. Hay un nombre y apellido sonando que es el de Majo Favaron. Después de lo que pasó, a Stefy la amenazaron y parece que todas la data recopilada se la mandan a la mujer de Lotocki”, sostuvo en torno a María José Favarón, la esposa del polémico médico cirujano.
Fue en ese momento cuando Adrián Pallares, uno de los conductores, tomó la palabra. “Stefy habría sido amenazada por Majo para que deje de hablar y de ser una de las principales movilizadoras de las marchas. Es un peligro”, sostuvo. Sin embargo, esto no terminó allí, ya que Nancy Duré también dio su punto de vista.
“Hay que aclarar que no es que hay una grieta entre las víctimas, sino que hay infiltrados mandados posiblemente por la mujer de Lotocki, que toman la información”, sostuvo. “Es una lástima porque es un grupo de contención. Más allá de lo legal, se comparten experiencias, fotos y videos. Una se siente acompañada”, sentenció Virginia Gallardo.