Un verdadero escándalo es el que se desató en América TV, más precisamente entre Ángel de Brito y Florencia de la V, luego de que en LAM pasaran una nota de Susana Giménez como si fuese en vivo, cuando finalmente era grabada, según lo que confirmó la conductora de Intrusos de manera picante.
«Fue lo que más levantaron de Intrusos, Flor hablando de LAM. Nadie levantó la nota pedorra que le hizo ella», apuntó el presentador después de que en la presentación de su nota con la diva, Flor saliera con los tapones de punta. Sin embargo esto no fue todo, ya y que inmediatamente él decidió ir por más frente a los televidentes que lo siguen.
«Primero, mintió. Susana se quedó para hacer nuestra nota, la de Rodrigo Lussich y a las 9 de la noche porque, efectivamente, tenía una cena. Yo iba a viajar, pero no me daban los tiempos. Dije: bueno, me la pierdo la nota, no sale. Y ahí fue Susana la que le dijo a Gustavo Yankelevich quiero salir primero en LAM, y Susana propuso hacer el móvil», comentó.
«Yo podría comentar un montón de situaciones. Ya que Nazarena me obliga… Me está forzando», afirmó entre risas en torno a la mala relación de Vélez con la conductora de Intrusos. «Flor tiene este tipo de actitudes en su carrera siempre. Sube un poquito y ya se la cree, y empieza a tener estas actitudes al cuete», apuntó.
«Porque la verdad, lo digo sinceramente y Flor lo sabe, yo no tengo ningún problema con ella, lo mismo con Pallares y Lussich, Roccasalvo, es un chicaneo… Pero cuando haces estás cosas de mala compañera y mala leche no está bien. Después es la primera en llamar a los gerentes para quejarse de cosas que decimos acá», afirmó Ángel de Brito.
Sin rodeos, el conductor contó una historia desconocida. «Una vez Flor de la V pidió en este canal censurar una nota que le habíamos hecho a otro periodista, que decía que era una mala compañera». «Hace poco lo llamó a Tinelli para decirle ‘ay, Tinelli por qué le hacen todo a LAM’… Aprendé a trabajar, qué querés que te diga…», disparó. «A Gerardo (Sofovich) le hacía lo mismo, por eso la detesto», sentenció Nazarena Vélez.