Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ángel Di María confirmó cuando se retirará de la Selección Argentina: “Es lo último”

Fideo confirmó cuándo se retirará de la Albiceleste, recordó la consagración en Qatar 2022 y habló de su retorno al fútbol argentino.

A horas del partido entre la Selección Argentina y Perú, en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Ángel Di María, que no fue convocado por una lesión muscular, participó de una entrevista. En este contexto, Fideo confirmó cuándo se retirará de la Albiceleste, recordó la consagración en Qatar 2022 y habló de su retorno al fútbol argentino.

«Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de seguir estando en la Selección y me gustaría, estoy haciendo todo para poder estar», declaró el delantero próximo a cumplir 35 años, en diálogo con el programa radial Todo Pasa. Los vigentes campeones defenderán el título en junio del año que viene en Estados Unidos.

«Cumplí todo con Leo (Messi). Lo único que me faltaba era jugar en un club con él. No es lo mismo estar en la Selección, verte 3-4-5 días e irte que estar un año entero y verlo en los entrenamientos. Eso para mí era lo máximo y lo pude vivir», remarcó el Fideo recordando el tiempo que compartió con el capitán de la Albiceleste en el París Saint-Germain.

¿Vuelve a Rosario Central?

Consultado sobre su futuro profesional a nivel clubes, el atacante con contrato en Portugal hasta 20247 aclaró: «En mi cabeza siempre estuvo, como siempre estuvo volver al Benfica, está volver a Rosario Central. No me gusta hablar mucho del tema porque después empiezan con que siempre hablo y no termina pasando». Y agregó: «El fútbol es así, te va llevando, siempre dije que quería volver cuando me sintiera bien. Estoy en plenitud todavía y esa es la opción que está, tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso), el presidente de Central».

Ángel Di María y su confesión sobre la final de Qatar 2022

Respecto de su gol a Francia en el último Mundial, reveló: «El día antes de la final me pregunta cómo me sentía y todavía estaba ahí. Me sentí muy bien en la última práctica, se me había ido de la nada la molestia. Sentí que me tenía que perder esos partidos para esa final, la final que no se me había dado en el 2014. Tenía esta misma sensación, que se había destrabado todo y que venía otra vez otro gol y se lo volví a decir (a Lionel Scaloni)».