Cada vez falta menos para el 22 de octubre, fecha de las elecciones presidenciales en Argentina. Sin embargo, también se elegirán otras autoridades como el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cargo al cual aspira llegar el dirigente de La Libertad Avanza, Ramiro Marra. El candidato apareció en diferentes medios a lo largo de la semana pero en su última entrevista se enojó y se retiró.
El legislador porteño estaba respondiendo las preguntas del periodista de Yo Voto Ambiente, quien le consultó si está «a favor de estacionar en cualquier lugar» con un automóvil. Esto sorprendió al dirigente que solo avaló «los lugares permitidos» para dejar los autos. Ante esto, le repreguntó que, si está contra los subsidios, es contradictorio acompañar el estacionamiento público.
«Si tengo un estacionamiento público, estoy subsidiando a la persona que tiene un auto, porque debería pagar un estacionamiento privado», planteó el comunicador. «Entiendo que me quieras correr por liberal, pero no vas a poder. No estoy a favor de los subsidios. Siguiente pregunta, por favor», contestó con un rostro de seriedad Ramiro Marra, que comenzó a mirar hacia los costados con incomodidad.
Continuando con la entrevista, le plantearon que «otro gran problema que generamos los humanos con los gases del efecto invernadero es la energía, ¿Tienen un plan?». Rápidamente, el legislador de La Libertad Avanza tomó su celular y afirmó que ya tenían un proyecto para eso: «Después te lo mando por email. Me tengo que ir. ¿Nos vamos?», apuró.
«Terminemos ya está, no da para más. Lo había hablado con vos, no era la idea esta de la entrevista. Apagá la cámara, ¿La podés apagar, por favor?», añadió Ramiro Marra mientras se levantaba de su silla y señalaba a las personas que estaban detrás de cámara. Así, el candidato a jefe de Gobierno porteño protagonizó un cruce que se volvió tendencia en X.