Sin lugar a dudas, un verdadero cimbronazo se generó en estos últimos meses en la pantalla de América TV. Y es que tras la llegada de Marcelo Tinelli a la gerencia artística de la señal, la grilla se renovó y llegaron muchos programas para intentar ganarse el cariño de la gente. Uno de ellos fue DDM.
El ciclo de Mariana Fabbiani se quedó con parte del horario de A la Tarde, el formato de Karina Mazzocco que se había consolidado con el paso de los meses. Ahora, aseguran que una verdadera interna se desató en el canal debido a los temas que tocan justamente estos dos programas que se emite en la tarde.
La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. “La peor competencia es entre programas del mismo canal”, comenzó adelantando la reconocida columnista de espectáculos de la emisora.
“En la tarde de América también pasa y se sacan los ojos para ser el tercero de los programas más vistos del canal», aseveró sobre esta competencia que comenzó hace ya algunos meses. «El tercer lugar del podio es muy requerido, muy disputado”, lanzó en torno al ranking de los ciclos con más medición.
“Y la pica se vuelve más visible cuando los programas comparten temática, entonces se sacan los ojos por los invitados o los temas. Algo de esto está sucediendo entre Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani», lanzó Marina Calabró delante de cada uno de los oyentes que la siguen y escuchan su columna a diario.
“Todos sabemos que eso es fundamental en la tele: cómo te entregan y cómo entregás. Así se construye la programación. Pero la pica acá es un tema de recelos de producciones. También Mazzocco iba pegada a Intrusos y funcionaba, y a ningún conductor le gusta que lo corran por la llegada de otro conductor”, finalizó.