Wanda Nara y L-Gante abrieron un nuevo capítulo en su relación. Si bien la vida los separó unos meses, los famosos ratificaron su cercanía cuando la mediática regresó a la Argentina. De hecho, se dice que los vio compartiendo un momento romántico en un lugar público.
En ese contexto, Mariana Brey compartió detalles de lo que habría sucedido en una emisión reciente de «Socios del espectáculo». “Estuvieron juntos en un restaurante de Canning, llegaron juntos y era una mesa donde había varias personas. No estaban los dos solitos, pero llegaron en el auto de L-Gante”, informó la panelista.
Acto seguido, Brey señaló: “La camioneta de Wanda también estaba, pero no fue manejada por ella, sino por uno de los amigos de L-Gante”. “Se fueron a las dos y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh. Hubo besos», remarcó la comunicadora sobre el presunto romance.
«Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche», ratificó sobre Wanda Nara el intérprete de música urbana». «Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, expuso mientras ilustraba sus declaraciones con postales del encuentro.
¿Es una estrategia?
Wanda Nara estaría por hacer su debut en el mundo de la música y Ana Rosenfeld, cercana a la famosa, habló de la habilidad de la rubia para promocionar sus proyectos. «Son muy amigos, la acompañó en un momento muy especial de su vida, y laburaron mucho juntos. Wanda es muy hábil, es viva, juega muchísimo».
«La época en que eventualmente le pudieron haber endilgado algo, ella estaba separada. Yo hablé con Wanda y le pregunté ‘¿vos en algún momento hablaste de algo que me estás diciendo que no existe?’, me dijo ‘no, Ana, yo tengo una excelente relación con L-Gante, hacemos cosas juntos’», expresó la abogada.