Beto Casella cuestionó a Bullrich: “Yo no negocio nada” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella cuestionó a Bullrich: “Yo no negocio nada”

Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Esta mañana, finalmente, Patricia Bullrich y Luis Petri hicieron explícito su apoyo a Javier Milei, de cara al ballotage. La excandidata anunció que respaldará al economista, luego de mantener una reunión en la que ambos se pidieron disculpas. Sobre esto reflexionó Beto Casella en medio de una entrevista para el programa de Chiche Gelblung en Crónica TV.

“La verdad, Chiche, somos periodistas, conductores, panelistas, pero primero somos personas”, arrancó reflexionando Beto Casella. Luego, el conductor de Bendita lanzó: “Personal y modestamente, si a mí me dicen ‘vos pusiste una bomba en un jardín de infantes’, que amerita una demanda judicial como corresponde, yo no negocio nada», expresó el presentador.

Acto seguido, Beto Casella sentenció: “Fuera de la plataforma política, de lo ideológico, yendo a lo programático, se puede considerar predecible que estén más cerca de Milei que de Massa. Pero hay diferencias muy de programa”, señaló. Luego, finalizó: “Hace diez días Milei les dijo que eran una manga de ladrones. Igualmente, Massa ha hablado mal del kirchnerismo y ha dado sus volteretas”, remarcó.

Beto despidió a Ricardo Iorio

Ricardo Iorio falleció hoy a sus 61 años. El reconocido músico sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa, enlutando al mundo del rock. En este sentido, Beto Casella decidió decir unas palabras en su programa de radio, rescatando rasgos de Iorio, con quien protagonizó grandes momentos televisivos. “Para mí, un sabio de la vida, ¿no?, nada que vaya a decir ahora que no haya dicho estando en vida hasta ayer#, resaltó el conductor.

Luego, Beto Casella precisó: “En mi caso personal, teníamos tantas coincidencias desde lo generacional porque teníamos una edad más o menos parecida. El origen, el conurbano, el viejo tano en el Mercado de Abasto. Acompañar a tu viejo de chiquito a recorrer entre las naves del Mercado de Abasto para comprar la papa… Una misma forma… era impresionante”, rescató el conductor.

Salir de la versión móvil