Beto Casella reveló una supuesta fórmula para ganar la Quiniela ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella reveló una supuesta fórmula para ganar la Quiniela

En el mundo del entretenimiento argentino, pocos pueden igualar el carisma de Beto Casella. Su gran entusiasmo y pasión por su trabajo siempre han sido contagiosos, pero si hay algo que caracteriza al conductor de Bendita es su ironía a la hora de hablar sobre algunos temas, sin ningún tipo de tapujos. Así fue que reveló los secretos de la quiniela, según se lo cotó un especialista en el tema.

«Él asegura que no hay tal sorteo: que los números los ponen con la mano. Acá va el resumen. Algunos días puede fallar. Suerte», comenzó diciendo Beto Casella en su programa de radio. Acto seguido, habló sobre estos consejos: «Si sale un número en una Quiniela Provincial Matutina, en general se repite durante el día en una Quiniela Vespertina o Nocturna», explicó.

Pero este no fue el único tip develado por el conductor. «Si en una matutina o vespertina salen el 20 o el 30, es fija que a la noche salen el 10 o el 40», expresó Beto Casella. Además, el histriónico presentador del ciclo de Canal 9 agregó: “Cuando sale el 90, la mayoría de las veces con tres cifras, sale con el 0 adelante (090)», sentenció.

La picante crítica de Beto a ‘La peña de Morfi’

La Peña de Morfi viene de un torbellino de situaciones que involucran a sus conductores. Desde el fallecimiento de Gerardo Rozín, el ciclo intentó relanzarse con Jey Mammon como conductor, pero esto terminó mal ya que el humorista fue desvinculado por una denuncia mediática de abuso en su contra. Sobre esto profundizó Beto Casella en una nota con Socios del espectáculo y fue tajante.

“Desde Jey Mammón a Jesica Cirio es una mufa terrible, pero me parece que les va a costar mucho tenerla al aire. Igual el mayor perjudicado es el pueblo, ellos se acomodan”, expresó Beto Casella. Es que tras la salida de Jey Mammon, ingresó Georgina Barbarossa como su reemplazo, pero debió abandonar el ciclo por una operación. Ahora, la perjudicada es Jésica Cirio, sumando más escándalos a los presentadores del programa.

Salir de la versión móvil